Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel

Notapor Mclo » Jue Abr 28, 2016 2:20 am

Hola chicas! Me gustaría saber bien qué saben de estos ejercicios en donde se contraen los músculos de la vagina! Y quienes lo hacen que cambios han sentido y qué sienten ellos de diferente allá adentro?
Mclo

Re: Ejercicios de Kegel

Notapor keman » Jue Abr 28, 2016 10:17 am

Son ejercicios q se recomienda a las mujeres después del embarazo para q los músculos de la vagina vuelvan a tener su su forma, es cuando una persona ha sido obesa y baja d peso, sus músculos quedan flácidos y sin tono muscular y necesitan hacer ejercicios para recuperar su forma,
Pues para eso s recomienda los ejercicios y para aquellas q por cual quier cosa se les sale un poco el pis también para q tome fuerza los músculos d esa zona
Como se hace controlando la respiración t puedes poner una almuada pequeña en medio d las piernas y apretarlas por unos cinco segundos y luego aflojar y así repetirlo varias veces
Lo otro también con las denominadas bolas chinas, te pones lubricante y la introduce en la vagina por inercia se querrá salir pero tú tienes q procurar w no se salgan y eso se logra apretando los músculos del abdomen
Yo tengo unas y en verdad funcionan y por otro lado consigo unos orgasmos increíbles l puedes buscar en internet también
keman

Notapor Neyade » Jue Abr 28, 2016 12:45 pm

Hola, yo soy kine y se los mando a mis pacientes, son muy fáciles de hacer, para las principiantes es tan sencillo como aguantarse el pis cuando vas al baño, echas y chirrido y cortas, así repetidas veces, cuando lo tengas controlado y conozcas el movimiento y la sensación puedes hacerlo en cualquier momento sin necesidad de estar orinando, es como meter el suelo pélvico hacia dentro, es difícil de explicar, pero cuando tienes controlado el músculo MEA que es el del suelo pélvico es sencillo sino de hacer. En cuanto a las bolas chinas, no todas sirven, existen unas llamadas conos, que tienes diferentes pesos y ahí sí que tienes que apretar para que no caigan. Si tienes dudas y puedo ayudarte me lo dices
Neyade

Notapor angel@74 » Vie Abr 29, 2016 12:27 am

Cuánto peso es el que se recomienda para las bolas chinas o son mejores los conos?
angel@74

Volver a relación matrimonial