Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 5:01 am

JAJAJAJA pero vos sos mi hermana perdida, yo me abrigue como me abrigue, mis manos SIEMPRE están congeladas, si pudiera usar guantes de esos peluditos hasta para comer lo haría. Y las medias de esas largas hasta la rodilla :lol:
A cuanto estás de Luján tenés idea?
*♥*
vale.791

Notapor PaulaPatricia » Jue Abr 28, 2016 5:46 am

Hola chicas las e estado leyendo hacen varios días jajaja y no me animaba a escribir pero ahora si les cuento tengo 24 dias de atraso se puso e que me tendría que llegar el 6 de abril pero nada, me ise un test a los 8 o 9 dias de atraso me parece y me dio negativo recién hacen 3 dias me empezaron unos dolor es en los pechos a veces están como duros me dan como piquetes en los ovarios mayormente en el derech? y dolor de cabeza, en las mañana me tomó un café porque estudió y necesito estar despierta y ando mal todo el día como que se me corta el cuerpo ando como débil, y mayormente ando como sofocada muero de calor ahora quiero esperar a que me baje el 8 de mayo que sería esta otra semana que opinan ustedes chicas?
PaulaPatricia

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 5:54 am

Hola Paula, estas parecida a nosotras! Te has hecho algún estudio ultimamente como para saber que estás bien? El test puede fallar. Tuviste el flujo de los días fértiles?
NO tomes café, si llegaras a estar embarazada te va a hacer mal, o minimo no tomes todos los dias. Si la semana que viene no te llega deberías hacer otro test, y te de el resultado que de tenes que ir al medico, si es positivo obvio; y si es negativo anda igual, porque algo raro hay para tanto atraso y que no sea nada. Suerte linda!
*♥*
vale.791

Notapor luuniita » Jue Abr 28, 2016 5:58 am

Ola chicas les quiero pedir su opinion si esq ustedes tambien se la hicieron.. pasa que me saque la prueba cuantitativa.. segun para calcular las semanas que tengo...
Me salio 1 594.10 mUI/ml.. como ven..? ?? segun yo estaba como por 5 semanas antes d hacerme esta prueba..
luuniita

Notapor PaulaPatricia » Jue Abr 28, 2016 6:06 am

Muchas gracias linda y si me pone un poco nerviosa la citación nunca había tenido un atraso tan extendido espero que sea lo que Dios quiera yo feliz si ya hoy no tomé café y me sentí relativamente bien, hoy dormí toda la tarde jajaja y ya tengo sueño bueno lindas estamos hablando besos y rato animó y fuerzas
PaulaPatricia

Notapor airut » Jue Abr 28, 2016 6:18 am

Hola chicas, yo estoy supuestamente de 5+2 ayer fui a urgencias porque llevaba 4 días manchando y un dolor horrible de barriga, las manchas eran rosadas y a veces con Gotas Rojas o líneas, al llegar a urgencias me atendió el peor que había, el sentado en la mesa y una chica me miró, y me dice te has hecho un test, digo si 4 y todos positivos y me suelta es imposible que te haya dado positivo, total me pongo en la silla esta, ella le decía hay sangre pero es por fuera de las cavidades, y el le decía ya has terminado? Intentaba explicar la chica y no la dejaba, me hizo hacer pis y le dijo acabo de hacer, me dice da igual y ponlo en este vaso, puse nada no llegas a meter ni el test y coge y me dice test negativo tu lo que tienes es una infección de orina, tómate este antibiótico y si tienes algún problema te vas a tu médico, vuelvo a preguntar a la chica y si sigo manchando que hago intentaba explicarme que me repita el test y la corta y me dice muchas mujeres sangran entre ciclos y no pasa nada, me espero tres horas y me hago un test que tenía en casa a los 30 segundos estaban apareciendo las dos líneas y a los 3 min estaba claro test positivo no se que hacer
airut

Notapor airut » Jue Abr 28, 2016 6:20 am

Se me olvida la chica le dijo hay un saco gestacional de 3 mm pero no le dejo seguir, le dijo ya está ni le dejo medir ni mirarme bien :( yo ya tuvo un aborto y con mi hijo de tres años tuve amenaza y estuve con progesterona cada 12h y se lo comenté a el y nada una atención horrible pésima nunca me había pasado no se como pueden atender a la gente así y dormir tranquilos.
airut

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 7:15 am

Lunita la verdad que no sé, ojalá alguna de las chicas pueda contestar tu duda!
Paula, paciencia :D y cuidate muchisimo! Y nos vas contando tus novedades..

Airut, disculpá la palabra pero yo a ese hijo de puta lo denunciaría; una puede estar por perder a su bebé y a él le importa un comino! Qué clase de profesional es? Pero andá lo mas pronto posible a otro médico, o volvé y pedi explicitamente que te atienda otro porque ese te trató horrible, deja quejas no sé, puede haber casos peores y ese por negligencia puede ocasionar muchos daños.
Si seguis con el sangrado hace reposo, cuidate mucho y haceme caso, anda con otro medico! Estás embarazada, todos esos test positivos por algo son. Suerte y te cuidas mucho si? Nos contas!
*♥*
vale.791

Notapor airut » Jue Abr 28, 2016 7:56 am

Muchas gracias Vale, tengo cita con la matrona el lunes y me espero a la semana 7 y me hago una eco en uno privado y salgo de dudas
airut

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 7:57 am

Bueno linda, hasta el lunes falta, asi que cuidate mucho mientras tanto, y nos contas si? Mucha suerte
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada