acné

acné

Notapor mmarina. » Sab Mar 08, 2014 10:12 pm

¿Hay algun remedio casero para reducir el acné y los puntos negros? Tengo la piel muy grasa y no puedo aplicar cualquier producto porque se me pone aceitosa.
Gracias!
mmarina.

Re: acné

Notapor an613 » Dom Mar 09, 2014 12:17 pm

Puedes intentar lavar tu cara todas las noches con una gasa y jabón neutro.
Y realizarte exfoliaciones con ingredientes naturales como miel y avena o miel y azúcar. Y como no son grasos no te dejan aceitosa ni nada de eso
an613

Notapor mmarina. » Dom Mar 09, 2014 11:25 pm

¡Muchas gracias! Lo probaré :)
mmarina.

Notapor Monikos » Sab Mar 15, 2014 4:38 am

Te recomiendo que uses algún exfoliante natural (aloe vera, avena, rosa mosqueta, almendras o etc) y laves la cara con agua fría. Asegurate de que realmente sea natural para que los químicos no te dañen la piel.
También puedes hacer una mascarilla casera (caso no encuentre el exfoliante), con 5 cucharadas de leche entera, 2 cucharadas de miel pura y 2 o 3 cucharadas de avena instantánea. La aplicas en el rostro y cuello y dejas actuar unos 20 minutos y te enjuaguas con agua fría. Esta mezcla te revitaliza la piel. Además si quieres puedes cambiar la leche por la mitad de un yogurt natural. También puedes agregar un pequeño trozo de papaya a la mezcla.
Saludos!
Monikos

Notapor saandraa02 » Mar Abr 19, 2016 9:22 pm

•Peróxido de benzoilo
•Lavarse la cara 2 veces al día
•Exfoliante acorde a tu tipo de piel
•Mascarillas
-Aloevera→Te la aplicas con la cara limpia y no se aclara.
-Miel→Te la pones durante media hora o mas y luego aclaras.
-Manzanilla→Te la aplicas con algodón por toda la cara durante 15 minutos. Aclarar

Saludos
saandraa02

Notapor Rouss84 » Mar Abr 26, 2016 4:16 am

Hola yo soy cosmetologa y te recomiendo lavar tu rostro 2 veces al día debes usar de preferencia un jabón de acuerdo a tu tipo de piel es decir para piel grasa también una loción o tónico astringente y una crema de preferncia en gel para que disminuya el brillo de la piel de preferencia busca productos de origen vegetal como ive's Roche o si puedes co Saltar una cosmetologa profesional que mejor ella te recomendara alguna línea cosmetologia que pueda ayudarte haste limpiezas faciales periódicamente para que vallan diminuyendo los puntos negros puedes hacerla en casa con mucho cuidado para que no lastimes tu piel
1.- lavas muy bien el rostro con jabón para piel grasa
2 .- aplicas la loción astringente con un algodón
3.- exfolias tu piel con azúcar en movimientos circulares
4.-vaporizas tu piel por 5 o 10 minutos (YO lo que hago es meterme a bañar y pues ya con el agua calientita se ablandan y después con unos pañuelos de papel y tus unas muy cortas empiezas a extraer los puntos negros habrá algunos más fáciles que otros los difíciles no los saques a la fuerza quizá salgan en la próxima
5.- desinfectar con calendula, microdasin, etc cualquier cosa que desinfecte pero que no contenga alcohol
Aplicar una mascarilla puede ser de arcilla ya aclarar con agua fria
6.- plica de nuevo el tónico o loción astringente
7 tu crema y protector solar si es de día ;)
Rouss84

Notapor yomisma06 » Jue Abr 28, 2016 4:54 am

Yo soy esteticista,y te digo que el aceite de árbol del te ( desinfecta) y el aceite de esencia de limón ( seca) son una maravilla!! Lo venden en herbolarios y tienes que diluir en agua unas góticas y te dura un monton!! El del te para el día en un algodón te limpias la cara con el y el de limón por la noche! Yo siempre lo uso y lo recomiendo es barato,dura mucho y es muy efectivo y fuera químicos!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Belleza y moda