Chicos en el foro

Chicos en el foro

Notapor contreras » Mié Abr 27, 2016 10:28 pm

Hola chicas, sólo quería hablar de un tema muy seguido en este foro, y es que haya chicos aquí.
En mi opinión que tiene de malo? Ustedes dicen que pueden tocarse vidndo esto, y quien dice que mujeres lesbianas o bisexuales no lo hagan?
Quiero que entiendan que nosotras necesitamos hablar con alguien desconocido sobre temas muy comprometedores , y al igual los chicos también tienen dudas e incertidumbres.. Ellos comentan queriendo dar su humilde opinión igual que nosotras y cuando ellos son los que publican un tema es porque sienten duda y creo que deberíamos aconsejarles ya que es bueno escuchar opiniones de ambos sexos.
Sólo quería que piensen y recapaciten porque entiendo que estén aquí y creo que ustedes deberían entenderlo. No quiero hacer que cambien de opinión cada uno es libre, pero si ponganse en su lugar . Gracias de antemano a todas por leer!
contreras

Re: Chicos en el foro

Notapor eliiiii93 » Mié Abr 27, 2016 10:34 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo apoyo lo que tu dices,no hay nada de malo,mientras no nos falten el respeto por mi que se queden..!!
eliiiii93

Notapor contreras » Mié Abr 27, 2016 10:41 pm

eliiiii93 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo apoyo lo que tu dices,no hay nada de malo,mientras no nos falten el respeto por mi que se queden..!!

Exacto, es más a veces en ciertos temas yo por lo menos me gusta escuchar la opinión de chicos
contreras

Notapor eliiiii93 » Mié Abr 27, 2016 10:44 pm

Pues si y que además siempre viene bien hablar con chicos y relacionarnos con ellos,no siempre lo mismo,ami no me parece mal hablar con ellos y tener una amistad con buenos chicos que no nos hagan mal,al igual que ellos aprenden de nosotras,nosotras también deberíamos aprender de ellos que nunca está demas no??
eliiiii93

Notapor beiba » Mié Abr 27, 2016 10:50 pm

Jrjejejeje estan locas o que está es una aplicación para mujeres que puede hacer un hombre con está aplicación nada creó que los disque hombres que están en el foro están enfermos q asco y las que esten a favor dever ser hombres
beiba

Notapor beiba » Mié Abr 27, 2016 10:52 pm

Jrjejejeje estan locas o que está es una aplicación para mujeres que puede hacer un hombre con está aplicación nada creó que los disque hombres que están en el foro están enfermos q asco y las que esten a favor dever ser hombres
beiba

Notapor aniehoney » Mié Abr 27, 2016 11:59 pm

Por supuesto que de ninguna manera debe haber chicos aquí leyendo nuestras cosas está es una aplicación para mujeres y si se dieron el tiempo de descargarla y estar leyendo y comentando no creo que sean por buena onda es por puro MORBO!! No se engañen. La vdd desde que me di cuenta deje de Comentar y publicar agusto y no es justo.
aniehoney

Notapor yomisma06 » Jue Abr 28, 2016 2:46 am

Yo creo que un chico que se baja una aplicación para controlar la regla solo lo hace por morbo ya que no tiene ningún sentido!! Hay muchos foros donde pueden preguntar y hay mujeres y hombres para contestar pero esta aplicación es para MUJERES!! Y lo que si que me parece una gilipollez es que compares a los hombres con las mujeres homosexuales o bisexuales porque ellas también tendrán derecho de controlar sus reglas no?? Ahora si hay temas de mujeres que quieren estar con otra mujer realmente creo que ellas pasarán del tema pues unas hablan de fantasías cuando para ellas es una realidad!! Ahora lo de los hombres es diferente... Si yo pudiera te aseguro que haría limpieza de hombres en el foro y si queréis hablar con ellos y que os cuenten en Internet hay un montón de foros para hacerlo pero en este sobran!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor piscis » Jue Abr 28, 2016 4:33 am

Coincido con algunas chicas a ver... Un chico normal no se bajaria está app. No es que yo pienso que se tocarán leyendo lo que yo ponga,simplemente no me parece que se metan aquí. En cuanto a lo que dijo una chica. Una chica homosexual tiene igual derecho que las heterosexuales no entiendo porque sacar a relucir siempre en que sea homosexual o no. Al fin y al cabo también tienen su período. Pero un hombre por faaaaaaavor que vayan a jugar a la playa y dejen de joder aquí. A vos puede no molestarte y a otras chicas más. Pero hay que respetar a las que si lo hacen
piscis

Notapor yomisma06 » Jue Abr 28, 2016 4:47 am

piscis escribió:Coincido con algunas chicas a ver... Un chico normal no se bajaria está app. No es que yo pienso que se tocarán leyendo lo que yo ponga,simplemente no me parece que se metan aquí. En cuanto a lo que dijo una chica. Una chica homosexual tiene igual derecho que las heterosexuales no entiendo porque sacar a relucir siempre en que sea homosexual o no. Al fin y al cabo también tienen su período. Pero un hombre por faaaaaaavor que vayan a jugar a la playa y dejen de joder aquí. A vos puede no molestarte y a otras chicas más. Pero hay que respetar a las que si lo hacen
es ella la que dice que las homosexuales o bisexuales vienen aquí para lo mismo que los hombres!! Yo digo que ellas tienen el periodo igual que nosotras y también tienen derecho a llevarlo controlado!!
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a relación matrimonial