Si me pide fotos semi desnuda. ¿Quiere S*exo?

Si me pide fotos semi desnuda. ¿Quiere S*exo?

Notapor yaya_97rosales » Jue Abr 28, 2016 12:24 am

Hola chicas. Anteriormente había escrito de que hace como 4 meses confundí el enamoramiento con atracción con un muchacho que tiene novia.
Yo seguí consejo que me dieron aquí, que por cierto muy buenos.
Por eso vuelvo a solicitar otro.
Tengo un compañero que me enamora, el es 5 años mayor que yo pero es un lindo. El caso es que hemos hablado en wtps y en persona. Hace una semana me dijo que le enviara una foto mía en ropa interior, cosa que inmediatamente le dije que no. Que eso no me gustaba que no veía correcto eso. Entonces el me dijo que entonces me vería en persona así. Yo noble dije nada y le cambie el tema. Evito el tema.
No se si mi dectetor se ha activado por lo de las fotos que me pidio y ha detectado que solo quiere S*exo o estoy equivocada. Yo sigo virgen y el lo sabe. No se si en otros países los hombres desean tanto a las muchachas vírgenes como aquí en mi país. Aquí en mi país somos como carne para un poco de sabuesos.
Me aterra descubrir que el solo quiera S*exo.
yaya_97rosales

Re: Si me pide fotos semi desnuda. ¿Quiere S*exo?

Notapor lunadark » Jue Abr 28, 2016 12:56 am

En tu país ycreo que en todos. Quitarle la virginidad a una chica es como un trofeo para ellos

Mi Consejo es que te mantengas firme y no le mandes fotos ni nada similar
Y salir con el tampoco creo que sea buena idea ya que cada salida el la vera como que "estas cayendo".
Hombres así no valen la pena ni de amigos... Pues esta viendo en tí a un cuerpo y no a una persona.
lunadark

Notapor Aleejandro939 » Jue Abr 28, 2016 1:16 am

Quiere S*exo amiga o masturbarse con tus fotos..
Aleejandro939

Notapor yaya_97rosales » Jue Abr 28, 2016 2:56 am

Me mantendré firme. A mi decisión de no mandar las fotos. eso nunca me ha gustado. Pero si me aterra ser una más. El y yo hemos salido en grupos y todo el me trata de manera diferente, los amigos dicen que lo desconocen cuando esta conmigo. La mejor amiga de el que es mi prima me dijo lo mismo el con vos es distinto.
Pero y si solo es una fachada. Y caigo. Me da pánico.
Una amiga me.dijo no envíes las fotos, pero mira a ver que pasa, arriesgste si vos ves que algo no te agrada lo mandas a la chingada.
Aprecio los consejos.
yaya_97rosales

Notapor catracha » Jue Abr 28, 2016 3:10 am

Tienes que ser firme, eso de que sabe que eres virgen y te pidió fotos no es para nada bueno, un hombre con Buenas intenciónes jamás te pedirá algo así.

Puede que esas fotos las use para hablar mal de ti, o pasarlas a la web así que mucho cuidado.

Creo que si él insiste en eso, debes dejarle de hablar, un hombre serio y con buenas intenciones no hará ni te pedirá algo con el cual te podrás sentir mal u ofendida.
catracha

Notapor yaya_97rosales » Jue Abr 28, 2016 5:15 am

Gracias. Aprecio los consejos. Eso si tienen mucha razón. si el tuviera buena intensión no me pediría ese tipo de cosas.
yaya_97rosales

Notapor Lesslie28 » Jue Abr 28, 2016 2:43 pm

Fotos desnuda no las mandes es tu imagen personal que solo tu y tu esposo tienen que saber si el te ama de verdad no le importara eso y lo dejara pasar la cosa es que te sientas a gusta con el sin necesidad de chantajismos solo dile que no y si te dice sta bien es porque te ama el si te ama el jamas haria algo para que te sientas incomoda recuerda que no tienes que cambiar tu vida solo por un chico el te tiene que aceptar como eres
Lesslie28

Notapor Maibelin » Sab Abr 30, 2016 5:49 am

Hola ! .. Espero.te sirva mi historia .. Yo también salí con una chico mayor que yo . 5 años mayor q yo .. Y yo también era virgen cúando lo conocí .. 8 meses dure conversa do y conociéndolo ... Muy lindo ,sabia como sedurcirme y enamorarme.. Perdi mi virginida con el.. No eramos novios .. Solo amigo. Pero yo me enamore de el.. Pero me después el cada ves que quería me seducía y yo caía .. Al tiempito me sentia su juguetico sexual.. Siempre mme pedía fotos desnudas .. Solo le envíe una . pero el sin pena siempre me mandaba fotos de sus partes.. Yo me sentía muy incomoda . y después me comencé a negarle aunque yo también quería y el se enojaba .. Aunque lo quería mucho me fui apartando y dejándolo .. Y ahora me arrepiento de haberlo hecho con el ..
Maibelin

Notapor Maibelin » Sab Abr 30, 2016 5:55 am

Pienso que un chico así solo quiere una cosa... No le des un tesoro a alguien q viene con malas intenciones. Pero claro uno siempre se quiere atrever a querer cambiar la historia y con ilusiones de q no sea así.. Si en verdad te gusta y te llama la atención. ..se que lo harás . pero eso es tu desicion .. Siempre hay que actuar con respectiva madurez .. Suerte con eso! Esta en tus manos.
Maibelin

Notapor yaya_97rosales » Sab May 07, 2016 4:42 pm

Realmente gracias!,son muy amables. Tomare los consejos. La fotos no se las envíe le dije que no. El no dijo nada al respecto solo esta bien. Pero igual intento alejarme. Creo que el nunca tuvo que pedirme fotos de ese tipo si quisiera algo de verdad y serio conmigo.
yaya_97rosales

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes