relacion complicada

relacion complicada

Notapor heidy torres » Mié Abr 27, 2016 10:09 pm

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito ayuda por fis tengo 21 y mi novio 23 pero me duele mucho al tener relaciones y no me concentro por favor ayuda ya no se q mas hacer
heidy torres

Re: relacion complicada

Notapor BarbaraEDV » Jue Abr 28, 2016 12:22 am

Amiga anda a un ginecólogo , porque me pasaba lo mismo y sabes que ? tenía hongos vaginales por haber tomado mucho antibióticos.... anda porque puede ser eso u otra cosa!!! Un abrazo
BarbaraEDV

Notapor heidy torres » Jue Abr 28, 2016 12:53 am

Hola nena mira q yo pienso q es algo sipcologico ya q des q tuve mi primera ves me pasa me duele como si fuera la primera ves y mi novio ya ha intentado de todo y nada es mas nisiquiera me dan gana es como si me diera fastidio o asco pero amo ami novio llevamos 5 años y hace 2 empezamos a tener relaciones y tenemos pensado irnos a vivir juntos en 4 meses pero eso me da miedo q el se aburra de mi q creen q debo hacer
heidy torres

Notapor BarbaraEDV » Jue Abr 28, 2016 2:27 am

Bueno mira si el ya sabe tu problema y te ama buscarán ayuda los dos más si se van a ir a vivir juntos no crees? pero creo que la cosa va por otro lado linda, deberías verte no pierdes nada con un ginecólogo así sales de dudas que no tienes nada o si tienes algo sabrás a tiempo no esperes más! Un abrazo y suerte
BarbaraEDV

Notapor heidy torres » Jue Abr 28, 2016 4:20 pm

Ok nena gracias por tu ayuda lo voy a hacer
heidy torres

Volver a Relación de pareja