puedo tener una infección?

puedo tener una infección?

Notapor micaela98 » Mié Abr 27, 2016 10:06 pm

Hola, estoy con mas flujo vaginal que el normal, no me viene y a cada hora tengo ganas de orinar, me hice una prueba de embarazo y dio negativo, puede ser infección?
micaela98

Re: puedo tener una infección?

Notapor Clau Lu » Jue Abr 28, 2016 1:39 am

Si es lo más probable checa tu flujo... Que no sea verdoso o amarillo y si es así ve al médico
Clau Lu

Re: puedo tener una infección?

Notapor rissow12 » Jue Abr 28, 2016 3:21 am

Mira yo pase x algo así, te digo lo que me dijo mi gine lo mas importante para identificar alguna infección es:
Si arde al momento de orinar
Si da comezón o picazón en tu área genital
Si tienes desecho diferente al normal y ver la consistencia y olor del mismo

Tienes q saber q una infección puede ser causada x cualquier cosa en mi caso me dio vaginitis según mi medico esta es causada hasta por unae una marca de papel higiénico inadecuado, x usar ropa apretada, por cambios de clima entre otras cosas, si es una infección de ese tipo bastara una pomada que colocas en tu área genital y donde tengas comezón en caso de tenerla, un anticeptico, y tomar mucha agua, obvio mantener tu área genital muy limpia, esperó te sirviera mi respuesta
Visita a tu medico xcfavor eso es muy importante yo no me decidía por la vergüenza ....pero la deje atrás y gracias a dios no fue nada grave, saludos
rissow12

Volver a relación matrimonial