Como llegar a un orgasmo???

Como llegar a un orgasmo???

Notapor alci » Mié Abr 27, 2016 3:04 pm

Holaaa chicas llevo mucho tiempo queriendo sentir un orgasmo con mi novio mietras el acaba como 3 veces yo ni una. Yo quiero sentir tambien como el. Ayudenmee
alci

Re: Como llegar a un orgasmo???

Notapor Beii » Mié Abr 27, 2016 3:08 pm

Tiene q calentarte! Q comienze besandote y tocandote.... Haganse S*exo oral y luego q te penetre! Luego del S*exo oral estaras exitada y te vendras bn rico
Beii

Notapor Fabys » Mié Abr 27, 2016 3:32 pm

Prueba lo que te recomiendan y ponte arriba de tu novio. Controla tu propio placer y movimientos para que llegues. Con la práctica se hace al maestro.
Fabys

Notapor saleenBf » Mié Abr 27, 2016 11:33 pm

No, no hagas nada de eso, no te frustres por el orgasmo.
1- en la ducha a solas conocete, pasa tu mano por todo ťu cuerpo, te recomiendo usar jabón vaginal líquido (en el acto sexual será un lubricante) y tocate, donde te gusta y como quieres que lo hagan.
2- Díselo a tu pareja, tengan paciencia, cuando el te esté tocando file como hacerlo o simplemente con tu mano toma la suya y ayudense ambos, en el S*exo oral, dile como hacerlo por donde, que te gusta y que no, a lo mismo con los besos y las caricias.
3-Experimenta. Juegos sexuales, baby doll, hielos, miel, ojos vendados, hay muchas cosas que pueden experimentar, pero sé tu la de la iniciativa, así serás más atrevida llevando el control y a él le encantará.
4-Por último, en la penetración, te recomiendo que sea en el agua, y siempre inicia tu arriba llevando el control, pero antes de penetrar deben haber pasado por el S*exo oral para la estimulación de ambos, después de eso, montate en el, sin penetrar, pasa su pene Rosando tú vagina lento y en el clítoris a tu ritmo, a esas alturas estarás mojadisima sin la penetración, cuando estén haciendolo y si por error su pene "se sale" Pásalo rosando nuevamente como lo anterior y te prometo una excelente experiencia.
saleenBf

Notapor heidy torres » Jue Abr 28, 2016 1:24 am

Wow esta parece una maestra yo si te voy a hacer casa ademas lo nececito
heidy torres

Notapor Claudia2016 » Jue Abr 28, 2016 1:32 am

Cada una tiene su forma de llegar .depende de lo k te guste k el te haga .x ejemplo me puede estar gustando y disfrutando del S*exo pero a mi me haxe llegar cuando me enpueza a hablar ..k le gusta..cositas k te hacen saber k tb como tu l lo disfruta.. a mi su voz .calladito no.hablandome llego a la luna
Claudia2016

Notapor analili » Jue Abr 28, 2016 1:53 am

yo estaba igual que tu yo con mo ex no llegaba al orgasmo ni nada tal vez por experiencia .... ya con mi esposo encontre la manera de llegar al orgasmo y soy de las personas que se tardan en terminar ..... y la maera fue yo estando arriba haciendolo todo yo encontre el movimiento perfecto y desde ahi me subo acadarrato
analili

Volver a relación matrimonial