siento que mi esposo me engaña

siento que mi esposo me engaña

Notapor marianunez205 » Dom Abr 24, 2016 7:31 pm

Yo siento q mi esposo sige viendo a su ex.. Siento q m engaña pz ya encontré el número de esa vieja en su cel varias veces y el dice q no sabe xq esta ahy el numero.. Odio a esa vieja y lo peor es q la vieja m mando mensajes de las supuestas conversaciones.. Y el me prejura que me ama y que solo me quiere ami.. Chicas que ago un consejo..
marianunez205

Re: siento que mi esposo me engaña

Notapor Veva » Dom Abr 24, 2016 8:01 pm

Pues si el tiene su número es verdad, los hombres niegan siempre ese tipo de cosas ,dice que la odia sólo para despistarte, yo paso por algo similar le encontré a mi esposo el número de su ex amante y lo tenía con otro nombre ,yo lo descubrí porque revise se messenger y vi la imagen de la vieja con ese número y ovio lo negó que el no sabía que así ahí pero no le creo nada , ellos son asi ya eres tú su decides seguir o dejarlo .
Veva

Notapor imayrojasl » Dom Abr 24, 2016 8:18 pm

Si, lo más seguro es que tenga algo con ella, si no fuera así hiciera todo lo posible por borrarla y demás, siempre te lo va a negar, los hombres son así. ?
Queda en ti ponerle un alto y dar a respetar tu matrimonio.
imayrojasl

Notapor vale.791 » Dom Abr 24, 2016 8:50 pm

Cuanto tiempo llevan juntos uds? Si no tienen hijos en comun no veo razones para que mantenga contacto con ella, y ademas estas segurísima que es ella y te lo niega? Ahí hay cosa rara. Decile que se deje de joder, hacete respetar, si quiere irse mandalo lejos, pero esos jueguitos que son?
Y que decian las conversaciones que te mando ella? Eran de whatsapp?
*♥*
vale.791

Notapor marianunez205 » Dom Abr 24, 2016 9:16 pm

Si son de whatsap ella me decía que ya mejor me abriera de su vida xq el ya estaba con ella. Llevo 2años con el pero la vieja esta no deja de joder y se le contesto y se la miento el m dice q para q le contesto y si no le digo nada ella sige jodiendo y asta me hackeo mi cuenta de facebook y ella le manda fotos desnuda..
marianunez205

Notapor NBL08 » Dom Abr 24, 2016 11:38 pm

Soy amante de un hombre casado, su esposa le ha encontrado mi número varias veces y hasta donde yo se él le dice que es por trabajo pero lo cierto es que no trabajamos juntos
Siempre lo van a negar, y aunque suene cruel para ti él seguro la busca a ella o al menos así me pasa, he querido dejarlo varias veces porque lo han cachado y el me vuelve a buscar, deja a tu marido no vale la pena
NBL08

Notapor vale.791 » Dom Abr 24, 2016 11:40 pm

Pero a ver.. vos tenes que sentarte con la cabeza fría, y pensar punto por punto. Esas conversaciones eran reales? De cuando eran? El que le decia? Ella lo llama, le manda, etc, y el le responde? Como sabes que le manda fotos desnudas? El te muestra que ella lo molesta? Sé que ella es una jodida, pero si él le está correspondiendo, te está haciendo un favor porque te das cuenta qué clase de pendejo es. En cambio, si él te muestra que es ella quien lo acosa pero él no le corresponde, tendrían que hablar, cambiar numeros de telefóno, cambiar claves de redes sociales, o alejarse un poco de las redes, pero antes deberían llamar a esa mujer los dos juntos, y que él le deje en claro que no quiere que lo moleste más. Porque si es verdad que él NO tiene ni quiere nada con ella tiene que demostrartelo, sacarla de su vida y ponerse en claro que es un NO. Por eso, cabeza fría y empezá a reconocer quién es culpable..
*♥*
vale.791

Notapor marianunez205 » Mié Abr 27, 2016 6:23 pm

Comprobado el si me engaño se echo a la vieja y el dice q fue ASE mucho tuempo.. Pero ella me lo dijo en su cara de el q ago.. Lo amo demaciado.. Pero ovio esto no se puede quedar así. Estoy q muero
marianunez205

Notapor vale.791 » Mié Abr 27, 2016 7:27 pm

Y si fue hace tanto tiempo qué es lo que está buscando ella? Estas segura que no siguen en algo? Deberías empezar a pensar en TU felicidad y TU bienestar.
*♥*
vale.791

Notapor saleenBf » Mié Abr 27, 2016 11:17 pm

Te sigue engañando. Suena cruel pero es la verdad, yo soy la amante de un hombre y lleva dos años engañando a su mujer, cuando ella descubre algo mío le busca problemas pero con un "te amo" se le pasa, siempre lo perdona, lo ha cachado con otras mujeres y la tonta sigue con el. A mi me da igual, pero sólo te digo, desde este lado a mi no me afecta en nada ni tampoco me beneficia, por que yo no tengo la intención de que se separen, pero quizá ella ya se cansó de ser la otra y lo quiere sólo para el, pero ten por seguro que si lo perdonas o no el seguirá con ella. Suerte.
saleenBf

Volver a relación matrimonial