ganas de dejar de vivir

ganas de dejar de vivir

Notapor lai99 » Dom Feb 16, 2014 5:27 am

Bueno les voy a contar que en mi casa tengo muchos problemas de faamilia y odio mi vida. Por ende me lastimo y quiero morir. Por favor que alguien me ayude, tengo ganas de disfrutar la vida, de ser feliz, etc.
lai99

Re: ganas de dejar de vivir

Notapor (C'I)Sa » Dom Feb 16, 2014 6:01 am

Hola Mira La Verdad Yo Tambien Tengo Problemas En Mi Familia No Son Muchos Pero Los Hay, Aveces Me Pasa Igual Que A Ti No Me Dan Ganas De Nada Y Hago Cosas Que No Debo Con Referencia A Mi Vida Espiritual Tambien Me Lastimo Pero Ultimamente Eh Encrontado Una Buena Forma De Salir De Eso Y Es Haciendo Lo Que Me Gusta, Escucho Musica, Salgo Con Mi Chico Y Con Mis Amigas, Practico Futbol Y Estudio Sistemas :) Entonces Mi Recomemdacion Es Esa Has Lo Que Te Gusta Y Asi Saldras De Los Problemas Que Hay En Tu Familia Sabes No Estoy Diciendo Que Haciendo Eso Se Van A Arreglar Los Problemas Solo Que Si Escaparas, Bless Linda Espero Seas Muy Feliz
(C'I)Sa

Notapor stepanie » Lun Feb 17, 2014 6:48 am

Aunque aveces no veamos salidas si es importante tomar las cosas con un poco de calma para que nuestras ideas fluyan mejor. Quierete a ti misma , valorate por encima de todo y todos. Aveces necesitamos sacar lo que traemos todas esas emociones sentimientos no te los guardes. Mucho ánimo :)
stepanie

Notapor princes-05 » Sab Mar 08, 2014 2:39 am

Cielo, todas tenemos problemas y como has dicho antes tienes ganas de disfrutar. Yo te recomiendo que te gusten como salir con tus amigas o algun hobie, te sentiras mejor. Un beso =)
princes-05

Notapor natunatun » Sab Mar 08, 2014 7:46 am

Hey animos! Creo que todas las personas pasan por esto en algun momento de su vida, trata de despejarte, de transformar ese odio en algo productivo.. dibuja, pinta, escribi, toca un instrumento. Trata de expresar la tristeza de otra forma que no sea autodestruyendote. Te mando un abrazo enorme.

si puedes abrazar, gritar y sonreir.. aun tu haces falta aqui :)
natunatun

Notapor azulita » Dom Mar 09, 2014 2:39 am

Pidele la direccion a Dios es el unico q t puede ayudar
azulita

Notapor janina camacho » Dom Mar 09, 2014 2:57 pm

nene oye bien todo en esta vida tenemos problema y lo mejor es que le pida a dios que te de fuerza ah cuando te sienta asi dile todo lo tengo en cristo que me fortalece ok suerte
janina camacho

Notapor Mary » Dom Mar 09, 2014 5:17 pm

Linda, casi siempre tenemos problemas con nuestra familia es algo normal, no te desanimes y vive la vida.
Mary

Notapor MONYKA14 » Mar Mar 18, 2014 3:21 am

Hola tiene rason yo tampoco kiero vivir as ta medangana de suisudarme pero beo y no estoy sola tengo a mis amigas y a mis hermanos asi que piensen en la vida cuando se cas co el amor de sus vida les deso lo megor adios chavas
MONYKA14

Volver a salud de los Adolescentes