Necesito un consejo. URGENTE!!!

Necesito un consejo. URGENTE!!!

Notapor Rochicuete » Mié Abr 27, 2016 8:28 pm

Hola chicas, bueno quería contarles mi historia, para que me den algún consejo.
Estoy en pareja hace 10 meses y medio, resulta que mi pareja "no tiene plata" (según el) y bueno yo tengo..o sea, me alcanza pero no sobra
Resulta que en estos diez meses el nunca me incitó a cenar, nunca salimos y pago el, las veces q pago el sólo era su parte y cuando el tenia plata se la gastaba en sus amigos, bueno en este tiempo siempre pague yo(mis abuelos me dejan plata por mes para mis gastos) y esa plata son mis ahorros del mes.
La cosa es que yo nunca fui de ver o criticar o meterme en las cosas, siempre vi que ellos vivían bien, como una familia normal y mi novio bueno, ya les explique. Nunca me molesto pagar, siempre los ayude en lo que podia, si necesitaban algo yo lo buscaba en mi casa y se los regalaba..
Pero ultimamente, como estamos algo peleados me puse a pensar y vi algunaa cosas, por ej El mes pasado ellos andaban mal de situación y les preste $1400 pesos (argentinos e.e) y que se yo, siempre a sus hermanas les regale o les preste ropa y juguetes (mi abuela me regala ropa cara y de marca pero como a Mi a veces no me gustaba se las regalaba de buena onda), si necesitaban salir les prestaba mi maquillaje,planchita ,ropa o zapatos etc. A Mi novio hace poco les preste mis auriculares porque el no tenia, a pesar de que los otros que tengo andaban medio mal. Y bueno, un sin fin de historias.. Nucna me jodio la plata hasta ahora.
Pasa que mi papa estuvo parado sin trabajar y no tenemos NADA de plata, mas que ahora ellos andan con muchos gastos. La cosa es que yo me atrase con los pagos de mi carrera y le dije a mi novio como para ver como reaccionaba o si reaccionaba como yo lo hice cuando el me necesito( cabe mencionar que todavía no me devolvieron la.plata) y me dijo "anda a laburar" y me choco, me choco MAL. No se si es un problema mio o que, yo le pregunté esto porque veo que su mamá compra ropa, comen carne, comen bien, etc. Y yo como arroz y si no hay no como porque no tenemos plate, me cago de frío porque no tengo camperas bien arrugadas.. Y quería ver si ahora que estamos cagados en mi familia, cagas a yo, si me podía o le nacia ayudarme.
Otra cosa que me molesto es que ahora que hay vientos polares necesitaba que me preste un campeón hasta que yo pueda comprarme uno y no lo dejó su mamá...
Entonces yo no se chcias, estoy mal por enojarme? Porque el si necesita me pide y lo ahudo o me sale de mi hacerlo y no se,me siento mal.. Que opinan?
Última edición por Rochicuete el Mié Abr 27, 2016 8:37 pm, editado 1 vez en total
Rochicuete

Re: Necesito un consejo. URGENTE!!!

Notapor Rochicuete » Mié Abr 27, 2016 8:33 pm

Quizás yo por ahí me paso de generosa y por eso me toman por boluda, pero no se que pensar chicas..no se si estoy mal yo o èl
Rochicuete

Notapor anabell23 » Mié Abr 27, 2016 9:01 pm

Hola! También soy Argentina y la plata queque le prestaste no es poco para la situación que estamos atravesando todos. Entiendo que por amor hayas ayudado a el y a su entorno, pero por lo que cuentas no es recíproco. Cuando uno ama de verdad y ve a su pareja como un compañero las cargas se comparten, desde lo mucho o poco queuno tenga. Desde mi punto de vista estas mal acostumbrando a tu novio y a su familia, deberías pensar en vos, tu carrera y tus problemas económicos que no son menos que los de el y arreglar en la medida de lo posible tu situación. Si el realmente te ama te acompañara y te brindará lo mejor de si mismo, sino con el tiempo te darás cuenta que no era bueno para vos. Espero puedas tener un poco mas de claridad para tomar una buena decisión. Saludos!!!
anabell23

Notapor anabell23 » Mié Abr 27, 2016 9:03 pm

Hola! También soy Argentina y la plata que le prestaste no es poco para la situación que estamos atravesando todos. Entiendo que por amor hayas ayudado a el y a su entorno, pero por lo que cuentas no es recíproco. Cuando uno ama de verdad y ve a su pareja como un compañero las cargas se comparten, desde lo mucho o poco que uno tenga. Desde mi punto de vista estas mal acostumbrando a tu novio y a su familia, deberías pensar en vos, tu carrera y tus problemas económicos que no son menos que los de el y arreglar en la medida de lo posible tu situación. Si el realmente te ama te acompañara y te brindará lo mejor de si mismo, sino con el tiempo te darás cuenta que no era bueno para vos. Espero puedas tener un poco mas de claridad para tomar una buena decisión. Saludos!!!
anabell23

Notapor anabell23 » Mié Abr 27, 2016 9:03 pm

Hola! También soy Argentina y la plata que le prestaste no es poco para la situación que estamos atravesando todos. Entiendo que por amor hayas ayudado a el y a su entorno, pero por lo que cuentas no es recíproco. Cuando uno ama de verdad y ve a su pareja como un compañero las cargas se comparten, desde lo mucho o poco que uno tenga. Desde mi punto de vista estas mal acostumbrando a tu novio y a su familia, deberías pensar en vos, tu carrera y tus problemas económicos que no son menos que los de el y arreglar en la medida de lo posible tu situación. Si el realmente te ama te acompañara y te brindará lo mejor de si mismo, sino con el tiempo te darás cuenta que no era bueno para vos. Espero puedas tener un poco mas de claridad para tomar una buena decisión. Saludos!!!
anabell23

Notapor Velvet » Mié Abr 27, 2016 9:46 pm

Ay nena, que rata coluda tu novio. Si él te quiere bien va a darte una mano en todo lo que esté a tu alcance. Mi primer novio me invitaba a comer a su casa ( En mi casa pasábamos hambre y en la suya siempre había buena comida para todos) me compró una bici para ir al colegio porque ni para el boleto tenía. Me regalaba ropa, etc etc...y aclaro q era de una familia obrera. Y aunque la relación no funcionó voy a estar agradecida toda la vida a esa familia porque me ayudaron de corazón en el peor momento. Lamentablemente por lo que contás en su flia son todos bastante mezquinos, pero si les cae algo de arriba no dicen que no. Lo de la campera? con 2° de temperatura..es un poco mucho. Es para pensar y fijarte si realmente te seduce una persona así :? . Saludos!
Velvet

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 9:56 pm

Rochicuete escribió:Hola chicas, bueno quería contarles mi historia, para que me den algún consejo.
Estoy en pareja hace 10 meses y medio, resulta que mi pareja "no tiene plata" (según el) y bueno yo tengo..o sea, me alcanza pero no sobra
Resulta que en estos diez meses el nunca me incitó a cenar, nunca salimos y pago el, las veces q pago el sólo era su parte y cuando el tenia plata se la gastaba en sus amigos, bueno en este tiempo siempre pague yo(mis abuelos me dejan plata por mes para mis gastos) y esa plata son mis ahorros del mes.
La cosa es que yo nunca fui de ver o criticar o meterme en las cosas, siempre vi que ellos vivían bien, como una familia normal y mi novio bueno, ya les explique. Nunca me molesto pagar, siempre los ayude en lo que podia, si necesitaban algo yo lo buscaba en mi casa y se los regalaba..
Pero ultimamente, como estamos algo peleados me puse a pensar y vi algunaa cosas, por ej El mes pasado ellos andaban mal de situación y les preste $1400 pesos (argentinos e.e) y que se yo, siempre a sus hermanas les regale o les preste ropa y juguetes (mi abuela me regala ropa cara y de marca pero como a Mi a veces no me gustaba se las regalaba de buena onda), si necesitaban salir les prestaba mi maquillaje,planchita ,ropa o zapatos etc. A Mi novio hace poco les preste mis auriculares porque el no tenia, a pesar de que los otros que tengo andaban medio mal. Y bueno, un sin fin de historias.. Nucna me jodio la plata hasta ahora.
Pasa que mi papa estuvo parado sin trabajar y no tenemos NADA de plata, mas que ahora ellos andan con muchos gastos. La cosa es que yo me atrase con los pagos de mi carrera y le dije a mi novio como para ver como reaccionaba o si reaccionaba como yo lo hice cuando el me necesito( cabe mencionar que todavía no me devolvieron la.plata) y me dijo "anda a laburar" y me choco, me choco MAL. No se si es un problema mio o que, yo le pregunté esto porque veo que su mamá compra ropa, comen carne, comen bien, etc. Y yo como arroz y si no hay no como porque no tenemos plate, me cago de frío porque no tengo camperas bien arrugadas.. Y quería ver si ahora que estamos cagados en mi familia, cagas a yo, si me podía o le nacia ayudarme.
Otra cosa que me molesto es que ahora que hay vientos polares necesitaba que me preste un campeón hasta que yo pueda comprarme uno y no lo dejó su mamá...
Entonces yo no se chcias, estoy mal por enojarme? Porque el si necesita me pide y lo ahudo o me sale de mi hacerlo y no se,me siento mal.. Que opinan?

Bueno esta más que claro que son personas que solo les gusta el rastrillo( osea que las cosas sólo sean para ellos).

En momentos así difíciles es que nos damos cuenta quienes están con nosotros en las buenas y en las malas, y ya vez que ellos sólo están en las buenas.

Así que en mi opinión creo que deberías cobrarles ( si les dijiste que se los ibas a prestar) de lo contrario ellos dirán que se los regalaste y no te querrán devolver nada.

A mi siempre me hacen leña porque siempre me piden préstado y nunca me devuelven nada, yo se que ahora cuando me dicen préstame es regalamelo.

Hace poco tuve un problemon, preste mi casa de playa y resulta que me la fueron a saquear y a los que se las preste dicen que los amarraron y que se llevaron todo, poco creo ya que mi casa estaba bien asegurada, pero solo se lavaron las manos, y que hice, yo ni modo no la vuelvo a prestar.

Pero aún así siempre ando de generosa con las personas, pero al final soy bendecida, ya que lo que doy lo doy de corazón.

Así que tranquila, ya saldrán de ese mal momento.

Y con tu novio, pues creo que esta demás que sigas con él, pero ahí ya es decisión tuya.
catracha

Notapor marielaG » Mié Abr 27, 2016 10:49 pm

Mi hermana y yo le prestamos a una "amiga" una plata las 3 estudiamos y nuestros padres nos dan una mesada mensual, ella presento un problema y nos pidio prestado y que nos iba a pagar de poco a poco, le dijimos esta bien. Pero hace unos días necesitabamos de emergencia la plata ya que mi hermana se puso mal y ella lo único que me dijo cual dinero? Yo no les debo nada y me colgó sentí impotencia y comencé a llorar de la rabia quetenia.

Yo ahora aunque me lloren y me digan que se están muriendo y necesitan plata no prestare nada. Hay que dejar lo bandoso de lado y ser más cabron en esta vida.

Ese novio y su familia no sirven para nada cobrales lonque prestaste y a ese novio tuyo mandalo al diablo
marielaG

Notapor azulita10 » Jue Abr 28, 2016 12:22 am

Yo pienso que tanto tu comi el estan mal, xq si tu hubieces hecho todo de corazon no lo estarias sacando ahora.
Si vas a "regalar" o "ayudar" no esperes nada a cambio, nadie te obliga a dar y dar.
Haz el bien sin mirar a quien.
Y pues suerte nena
azulita10

Notapor imayrojasl » Jue Abr 28, 2016 12:36 am

Una cosa es ayudar al necesitado y otra es que se aprovechen de ti, ellos sólo son personas que se encargaron y te amaban cuando los ayudabas, son personas egoístas (incluido tu novio) que ahora que no tienes te dan la espalda, eso deja ver lo CONVENENCIEROS QUE SON.
Yo te recomiendo que te alejes de esa familia y de tu novio, si no, te seguiran explotando ya que no les importas, los verdaderos amigos están juntos en las buenas y en las malas.
* Otra cosa, no estoy de acuerdo con lo que dice la chica de arriba, sí las cosas las das de corazón, pero cuándo algo está mal te das cuenta de los demás detalles que están mal, no significa que les cobres o algo así, si nobque te des cuenta de tu error y lo tóxica que es tu novio y su familia.
imayrojasl

Siguiente

Volver a Relación de pareja