Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Cristina30 » Mié Abr 27, 2016 6:24 pm

Kiskiss hasta donde tengo entendido necesitas reposo total para que la matriz reabsorva la sangre del hematoma
Cristina30

Notapor luuniita » Mié Abr 27, 2016 6:31 pm

Puss todavia la semana pasada m daban unos colicos.. orribles.. ahorita ya solo si camino mucho o asi.. siento dolor abajo como pesadez me anda pipi a cada rato los pechos hay dias q me duelen mas q otros y el humor.. ese si lo traigo de el demonio.. sueño apenas esta semana me hic perezosa como vez..
luuniita

Notapor Cristina30 » Mié Abr 27, 2016 6:43 pm

Que bueno no es tanto yo tambien mis senos mucho dolor como hinchados solo nauseas en dos ocasiones de resto solo me preocupa el dolor de ovario derecho no se hasta que punto sea normal
Cristina30

Notapor Dey1387 » Mié Abr 27, 2016 7:07 pm

Vale ,Daiii me animéé a hacerme la prueba de sangre y saben queee POSITIVOO no puedo creerlooo no quiero ilucionarmee hasta q me haga una eco pero es imposible no brincar de la alegría..Yo sabííaa que algo andaba raro cn mu mnstruaciín y todo..
Dey1387

Notapor vale.791 » Mié Abr 27, 2016 7:26 pm

Hola chicas! Pekeñita no sos bajita, sos 1.5 cm mas alta que yo jajajajajajajaja. Gracias linda, me tendría que haber llegado entre ayer y la sem que viene, vamos a ver..

Lunita, Cristina y Kikiss cuidense mucho chicas, y ante todo mantengan la mente positiva, mucho animo asi le dan fuerzas al bebé :D

Dey no sabes que alegria me das, te super felicito! Ahora te cuidas y ante cualquier minima duda vas al medico, pediste turno para la eco?

Dai, vos podes! Ya tu novio va a recuperarse y volver a estar con vos, te diría que lo mejor sería que ahorrando puedan irse a vivir juntos, pero con él en el ejército tenés muchisimo tiempo sola u.u y ahora como estas? estamos casi en mayo y los dias pasan volando, pensas hacerte otra eco? porque si mal no recuerdo tenes el mismo tiempo que yo, y sin rastros de menstruación..
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Mié Abr 27, 2016 7:30 pm

Si para el 6 de Mayo
Dey1387

Notapor vale.791 » Mié Abr 27, 2016 7:31 pm

No falta nada! Cuidate mucho, felicidades!
*♥*
vale.791

Notapor Dey1387 » Mié Abr 27, 2016 7:36 pm

Cristina a mi también me molesta el ovario izquierdo..como punzadas y cndo estornudo me molesta he leído q es normal..obviamnte si el dolor no se agrava ps no..Andas y te das un chequeo x si acaso
Dey1387

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 8:27 pm

Dey felicidades!!!! Viste, te dije que confie y que tengas fe! Era rara tu menstruación por eso, me pone muy feliz tu noticia asi que ahora te cuidas muchísimo y trata de ir a la obstetra ya! De cuánto estarías? Sabes que a mi me agarra puntadas del lado izquierdo también, varias veces al día... pero no me hacen doler mucho.

Vale, si el todo lo que gane lo va ahorrar si no hay bebé, todavía no le dije nada de lo que paso con mi familia pero igual me quiero ir Vale, prefiero estar sola, si acá no me hablo con nadie solo con mi hermano. Y ya quiero hacerme el test, pero el quiere que lo espere y no sabe si va venir encima. Mañana cumpliria 8 semanas, y tengo que esperar a que el cobre asi me la repito. Tenes síntomas? A mi me empieza a doler la espalda baja, es molesto pero después se me va. Y la acidez nomas...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 8:29 pm

Perdón Vale, el viernes cumpliria 8 semanas, ando perdida con los días jaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada