Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Notapor Peperina » Mié Abr 27, 2016 5:35 pm

Hola niñas! espero que vayan bien con sus embarazos, cuéntenme sus síntomas, cosas que vayan sintiendo en este período para poder compartir y ayudarnos en caso de dudas. Yo estoy de 26 semanas y mi hijo anoche no me dejó dormir qué tal ustedes??
Peperina

Re: Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Notapor Jessy29 » Mié Abr 27, 2016 7:05 pm

Ola yo estoy de39 semanas a punto de salir de cuentas jejej y si con 27 semanas su días que note deja dormir cuando tengas más semana acaso en la recta final si puedes dormir en un alivio jejej
Jessy29

Notapor Peperina » Mié Abr 27, 2016 9:12 pm

siiii, anoche realmente fue impresionante y ahora duerme plácidamente mientras yo me muero de sueño jajajajajjajs. Muchas felicidades por tu nene y que tengas feliz término
Peperina

Notapor angiiel » Mié Abr 27, 2016 9:37 pm

Hola! Yo tengo 21 sem.y siento que mi bebe se mueve muchísimo para lo pequeño que esta, que aveces me asusta, esto es normal?
angiiel

Notapor imayrojasl » Mié Abr 27, 2016 10:23 pm

Hola chicas yo tengo 20+3, super contenta, aunque ya voy sintiendo la tan mencionada hinchazón de piernas, jajaja, mi bebé es niño, demasiado inquieto, a cada rato siento que se mueve, mi alimentación ha sido normal con pequeñas "entre comidas", frutas o algo ligero, mi barriguita va creciendo más aún es pequeña pero ya se nota
Me cuesta conciliar el sueño más que nada acomodarme, trato de dormir del lado izquierdo por que así le llega más sangre a mi bebé, tengo ligeros dolores de hombro(supongo que por la tensión) y me duele la cadera por aquello de la expansión de la pelvis.
Saludos a todas, Dios las bendiga a ustedes y sus bebés.
imayrojasl

Notapor imayrojasl » Mié Abr 27, 2016 10:25 pm

angiiel escribió:Hola! Yo tengo 21 sem.y siento que mi bebe se mueve muchísimo para lo pequeño que esta, que aveces me asusta, esto es normal?

Supongo que es normal el mío es super inquieto
Habrá que preguntárselo al gine.
imayrojasl

Notapor aye_amatista » Mié Abr 27, 2016 10:27 pm

Holaa a todas yo ya casi hago 20 semanas... espero una niña... se mueve muchísimo también! Sobre todo cuando quiero dormir a la noche!
Ahora estas semanas voy padeciendo mucho la acidez... me siento mario bross cuando se come la florcita y dispara fuego
Para los vomitos y nauseas estoy medicada ya q sino... no puedo tomar ni agua! Gracias a dios di con este medicamento q tendre q tomar durante todo el embarazo :)
aye_amatista

Notapor veroyari » Mié Abr 27, 2016 11:08 pm

Hola yo estoy de 27+5 y si que me cuesta dormir también desde hace semanas. Mi niño es muy bueno no se mueve demasiado aunqie cuando le da por bailar madre mia me deja la panza dolorida pero yo encantada con mi chiquito no veo la hora de que salga y poder abrazarlo..... ya va quedando menos
veroyari

Notapor Peperina » Mié Abr 27, 2016 11:34 pm

qué lindas todas yo también siento mucha acidez, y ganas de ir al baño cada media hora, esas cosas son las más molestas... y a mi me dijeron en el control, que era nor.al que se sintiera mucho sus movimientos, ya que aún tiene espacio suficiente para moverse... luego, en los últimos meses, disminuyen, ya que tienen menos espacio :)
Peperina

Notapor Jessy29 » Jue Abr 28, 2016 12:27 am

Muchas gracias espero que todo te vaya bien
Jessy29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada