A mi novio se le bajó :(

A mi novio se le bajó :(

Notapor fcass » Mié Abr 27, 2016 5:02 pm

Ayer estaba super prendido el asunto, creo que nunca había estado así con él, estábamos super super excitados. El punto es que quisimos cambiar de posición y me puso de perrito, por alguna extraña razón no encontró mi vagina y se molestó muchísimo, me Di la vuelta para que no le diera importancia y comencé a besarlo para que se le pasará el coraje. Me dijo que no que ya había valido todo el cachondeo que no quería nada y no dejó ni siquiera que lo abrazara. Me siento muy mal al respecto y no sé si yo fui la del error o si el reaccionó muy mal ante la situación
Que me recomiendan para que no vuelva a pasar?? :(
fcass

Re: A mi novio se le bajó :(

Notapor @Andi26 » Mié Abr 27, 2016 5:12 pm

No tenia por que enojarse siemplemente podido tomar su pene con la mano y encontrar tu vajina te recomiendo que cuando te ponga de perrito ponte frente a un espejo al verte se vendra y se calentara al maximo y no creo que vuelva a enojarse por eso
@Andi26

Notapor Mimi la » Mié Abr 27, 2016 5:45 pm

S*exo oral funciona
Mimi la

Notapor melissafashion » Mié Abr 27, 2016 5:57 pm

Habla con el y sin pena dile que paso ese dia y si te dice que es por eso rectifica dile seguro,,, por que ami no me gusto esa reacción quiero disfrutar y no pelear y que espero que no vuelva pasar por que no te gustaría que hiciera lo mismo contigo osea el tu novio,, y sea creativa dale cariñitos antes de harcelo y otros lugares haslo con mucha pasión hasta que jimas y el se excita y provoque un orgasmo y antes todo habla con el para comprenderse
melissafashion

Notapor mayulexa » Mié Abr 27, 2016 6:55 pm

No tenía por qué enojarse. Es normal que en algunas posiciones la penetración se haga un poco más complicada, pero en esta que ustedes probaron no era el caso. Habla con él, la comunicación es esencial. Seguramente le dio vergüenza, los hombres son algo frustrados y a veces no saben sobrellevar un error por muy diminuto que sea. Hazle ver que estas cosas suelen suceder, pero que son una pareja y que pueden enfrentar lo que sea juntos. Créeme, a los hombres también les gusta que les demostremos que tenemos el control y el poder de arreglar las cosas ;-)
mayulexa

Notapor lizitha cardenas » Mié Abr 27, 2016 7:04 pm

Fcass me sucedio lo mismo que ati en una ocasion, Pero en mi caso fue que al cambiar de posicion me puso a que yo lo montara pero no entro su pene nose si fui yo se me pasaria lo excitada y se me cerro o nose que sucedio el se puso en el mismo plan que tu novio nose que deba de hacer
lizitha cardenas

Notapor aniehoney » Mié Abr 27, 2016 7:13 pm

Hablarlo con tu pareja es lo mejor deben saber que eso pasa den ocasiones pero no hagas ver a tu pareja que tienes problema en ello sólo cuando pasó afrontarlo, jueguen, conquense, besalo o hazle S*exo oral pero sigan con el asunto, no se vale que sólo por un fallo hagan quedarse con las ganas el uno al otro. Aquí no importa quien tuvo la culpa.. Lo que importa es saber enfrentarlo y salir adelante terminando lo que empezaron;) Platicalo con el, tiene que entender...por que si pasó una vez puede volver a pasar y eso de dejarte así nadamas, no es justo para ti... Suerte!
aniehoney

Notapor saleenBf » Mié Abr 27, 2016 11:21 pm

Jajajajaja no tendría por que enojarse, niña, no te valora.
saleenBf

Notapor Ural » Lun May 02, 2016 7:19 pm

Cuando le pase eso lo mejor es no agobiarle y parar de hacerlo y ya si surge despues pues lo hacéis pero cuando le pase eso creo que lo mejor es parar y no agobiarlo. ..
Ural

Volver a Relación de pareja