Estoy mal ?

Re: Estoy mal ?

Notapor Somk » Vie Sep 04, 2015 11:03 am

Jamás va a dejar a su esposa, deja de creerte el cuento de que es por los hijos, si te ama se separa de la esposa y sigue siendo tan buen padre como declara
Deberías de dejarlo por que eso no lleva a nada bueno para nadie
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pili__ » Vie Sep 04, 2015 10:45 pm

Todos venden el cuento de los hijos pero es eso, solo un cuento, buscan en otros la complicidad o el S*exo que no tienen en casa, pero consideran a sus esposas o esposos como algo de su propiedad, están muy acomodados x la vida que llevan y jamás se van a separar así que déjalo que eso no va s ningún lado,, hay un dicho que dice promete promete! Hasta que te la mete'....
Pili__

Notapor kity » Sab Sep 05, 2015 4:19 am

Gracias chicas me ayudan mucho. A decidirme y a darme cuenta..
kity

Notapor DiianaSM » Dom Sep 06, 2015 12:12 pm

Hola preciosa, yo como las otras chicas tr sugiero qe lo dejes... sabes yo igual me enamore como loca de un hombre casado, siempre estube para el cuando qiso e igual me vendio el cuento d qe no se separaba de su esposa x su hijo, y sabes dure un año con el y solo me hice daño, aceptada solo un par de horas a la semana mientras qe su esposa lo tenia dia y noche, y te entiendo es dificil dejarlo x qe ellos saben como traernos cortitas, pero sabes decidi dejarlo hace mas d 2 años y me costo muchisiimo y me dolio, me puse a estudiar y a trabajar para distraerme... y sabes gracias a dios hoy tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me dedica todo su tiempo y soy su vid y su prioridad ante todo, estamos esperando un bebe y la verdad estoy feliz... espero preciosa qe decidas a dejarlo x qe solo te aras daño... y las heridas qe esa relacion causa te afectaran en un futuro te lo digo x experiencia... suerte preciosa!
DiianaSM

Notapor NathieSalazar » Lun Sep 07, 2015 7:42 pm

Yo quisiera saber si a ustedes les gustaría que sus maridos la sean infieles? Yo creo que como mujeres debemos de ponernos en el lugar de otras mujeres y no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran, ustedes no les crean que les dicen que las aman y que no dejan a su esposa por sus hijos,es mentira , una esposa es la que siempre está con ellos y la amante solo en momomentos de pasión, piensenlo, si el engaña a su esposa y la deja por ustedes, que les hace creer que a ustedes no les pasara lo mismo?
NathieSalazar

Notapor giin44 » Sab Dic 26, 2015 5:12 am

Mi esposo tiene una relacion con la esposa de su amigo y a ella le da el lugar a mi no,
Me costo mucho e tender que nadie puede estar a medias estan tu vida.
El no quiere el divorcio pero yo no quiero estar màs con èl.
Mis hinos son mi motor de vida y por supuesto sin Dios no lo graria nada ..todo lo dejo en sus manos y sigo adelante con mi vida porque de mi depende mi propia felicidad..
giin44

Notapor bre000 » Mar Dic 29, 2015 6:51 am

Así son los esposos
En mi caso el mio me fue infiel una vez y me dijo que yo si le pesaba y ella no.
Pero en fin no esta bien ser la esposa engañada ni la amante
bre000

Anterior

Volver a salud de la mujer