Sera embarazo con menstruacion??

Sera embarazo con menstruacion??

Notapor Jonei94 » Mié Abr 27, 2016 2:50 pm

Hola chicas en mis dias fertiles tuve relaciones y antes que llegara mi periodo tuve relaciones. Pero la menstruacion bajo normal los 7 dias. Pero que eh estado estos dias con nauseas, dolor de estomago, corrientes en los ovarios y muchisisismo dolor de cabeza y mareos. Mi menstruacuon fue del 18 al 24. Y tambien me da muchas ganas de orinar, y el hombligo siento algo raro como corrientes y me vienen buches de vomitos . De verdad que nose que sea. Mi esposo dice que puedo estar preña. Pero es que yo cai en menstruacion no me ignoren por favor.???
Jonei94

Re: Sera embarazo con menstruacion??

Notapor mary_jane » Mié Abr 27, 2016 2:57 pm

Hola linda ! Conozco casos muy cercanos de mujeres que mestruan durante el embarazo, son pocos los casos , pero hay mujeres que lo experimentan, conozco uno que mestruo hasta los 5 meses .. Super loco.. Hacete un análisis de sangre para estar mas tranquila, también tene en cuenta que en algunos casos tmb la misma menstruación provoca esos síntomas
mary_jane

Notapor Jonei94 » Mié Abr 27, 2016 3:13 pm

Hola muchas gracias por contestar, pues lo loco es que nunca me dan estos sintomas por la menstracion. Por eso me esta raro que tenga todos estos sintomas. Orita por la mañana tenia dolor de estomago y nauseas. Casi siempre me pasa por la mañana
Jonei94

Notapor lapetrush » Mié Abr 27, 2016 6:28 pm

Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo puesto que el hecho de que te baje la menstruación no descarta que puedas estar embarazada. O puede que no lo estés pero ssólo lo sabrás si te haces el test.
lapetrush

Notapor Jonei94 » Mié Abr 27, 2016 7:49 pm

Gracias me are una prueba de embarazo
Jonei94

Volver a ¿estaré embarazada?