Autoestima baja ayuda xfavor

Autoestima baja ayuda xfavor

Notapor Yuliss97 » Dom Sep 06, 2015 10:04 am

Bueno les cuento tengo un hijo de 2 años ha handado muy batalloso pues me cansa de masiado y pues a causa de eso le he pegado pero despues qe lo hago me siento muy mal meda mucho remordimiento ps esq no sabe defenderse y nada mas llora y llora e prometido no pegarle pero no puedo cada vez qe me hase enojar lo hago
Yuliss97

Re: Autoestima baja ayuda xfavor

Notapor thaca » Dom Sep 06, 2015 10:26 am

Hola guapa, bueno yo tengo dos niñas, yo aprendi que antes de pensar en pegarle, cuenta hasta 10, coge aire, respira profundamente y piensa si realmente es eso lo que tienes que hacer, cogelo y abrazalo, dale besos, tranquilizalo a él tambien... Hay veces que te dan ganas de huir y no escucharlos mas llorar, y no sabes qué le pasa, piensa lo que te hace estar asi con el niño, puede que no sea él, que sea el estres. Por eso te aconsejo ejercitar la relajacion como te he comentado antes, veras como te funciona. Sera tan bueno para ti como para tu bebe. Un saludo, espero que te haya servido de ayuda. :-)
thaca

Notapor Johana franco » Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Me pasa lo mismo, mi bb tiene 3 años y yo soy muy poco paciente, me desespero muy rápido y si le he dado nalgadas a mi hija, pero por cosas que lo amerita como ser grosera con su papá o conmigo y no se diga si le hace alguna grosería a mi mamá. Pero aveces si me da remordimiento.
Johana franco

Notapor Mariela » Sab Sep 12, 2015 2:09 am

Mi madre trabajaba con niños y claro los niños de antes siempre se portaban bien gracias a que los padres de ponían más firmes
1 hasta los 3 o 4 años no pueden irse a dormir luego de las diez pm que eso ya sería tardisimo y que duerma una siesta luego sobre el comportamiento dile No es NO!! Y no le pegues tan solo ponle una cara de diciendo aca soy yo la que mando y El Niño te tendrá más respetó suerte!!!
Mariela

Notapor Akire94 » Lun Sep 28, 2015 7:15 am

Pues tengo dos hijas una de seis u una de dos años en mi casa no se duermen después de las diez mis hijas don obediente s porque hay reglas y límites y cuando pasa m el límite hay nalgadas
Akire94

Notapor margarita 2791 » Sab Ene 09, 2016 7:24 pm

Lo mas facil es tener arta demaciada paciensia son niños y pensar que nosotros igual fuimos niños alguna ves kierelos y tenles paciensiaa suerte... :D
margarita 2791

Notapor margarita 2791 » Sab Ene 09, 2016 7:25 pm

Lo mas facil es tener arta demaciada paciensia son niños y pensar que nosotros igual fuimos niños alguna ves kierelos y tenles paciensiaa suerte... :D
margarita 2791

Notapor karen pc » Lun Ene 11, 2016 2:47 am

Hay veces que los niños merecen una nalgada o un manazo, otro tipo de golpe ya es muy agresivo, sería mejor que en vez de golpearlo lo castigues mandándolo al rincón por 7 minutos y que le enseñes a que se comunique mejor, que te diga que quiere en vez de llorar etc... Espero te sirva.
karen pc

Notapor maria belen » Mié Ene 27, 2016 5:14 am

He leído que la mayoría tiene mano dura ahora...pero si ahora son así con niños inocentes, en su adolescencia van a estar en un internado?? Imáginense 12-13 años creen que se iran a a dormir a las 10:00 pm ?? Son algo cerradas
maria belen

Notapor Najla » Mié Ene 27, 2016 8:54 am

Os sonaría bien "he pegado a mi esposa pero sólo cuando ser lo merece", no verdad? Pues cambiad esposa por hijo y es igual. Cuando te veas superada por el comportamiento de tu hijo piensa que tú eres la adulta, que tienes que enseñarle a comportarse con respeto, y si te ve gritándole o le pegas qué va a aprender? Que cuando hay conflictos está bien gritar y pegar...
Najla

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos