¿Amor prohibido? AYUDA

Re: ¿Amor prohibido? AYUDA

Notapor r0u5 ♡♥ » Mié Abr 27, 2016 4:09 pm

tiene razon la chica de arriba antws eso se hacia muchísimo.
el proble a esk contamos con el adn y al juntarse doa adns parecido s puede k alla una malformación xk el adn es para convinar de hecho hay un estudio k tienes k hacerse para ver si puedes tener hijos con la persona con la k re casas x lo mismo
asi k de nuevo te digo solo vean con el tiempo si puedrn o no tener hijos y k es tu medio hermano pues perdon pero pues no es tu hermano hermano y cada kien ae ve como se kiere ver igual es pasajero pero no les hagaa caso aun ahora hay kien se besa con sus primos y asi asi k deja las moralidadesmodalidades y se feliz
r0u5 ♡♥

Notapor Isoymaay » Mié Abr 27, 2016 4:35 pm

Pues yo tengo 18 y el 21 pero dicen que tal vez no sea mi hermano biológico y pues de todas formas hemos ido a asesorías con abogados y nos dicen que si está permitido ya que la mamá es la que pone más genes y como somos de diferente madre pues no sería ningún problema.
Isoymaay

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 5:29 pm

Genéticamente nos parecemos más a nuestros papás y que el ADN más fuerte según los científicos es del padre.

Si tienen dudas, de que no sea hijo legítimo de tu papá que se practique una prueba de ADN y si resulta no tener un parentesco pues griten a los 4 vientos su amor sin miedo, y si resultan ser medios hermanos y aun así quiere seguir pues haganse estudios para ver si no tendrán hijos enfermos en el futuro.
catracha

Notapor Marien » Jue Abr 28, 2016 12:28 pm

Yo no entiendo cuando alguien publica q quiere volver con su espozo q le fue infiel todas dicen noooooo lo volvera a acer y en este tema michas estan de acuerdo (NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE)Pero la familia se respeta ocea no creo q este bien estar con tu hermano xq al final del dia lo es y trata x todos los medios q tus padres no se enteren xq eso no les gustara aunq luego lo acepten (que no creo) para mi eso es muy mal visto ay miles de hombres yo se q se siente estar enamorada xq lo estoy y mi relacion no ha sido facil pero cada cual elige lo q kiere pero creo q deberias tratar de olvidarlo aunq lo kieras toda la vida pero con el es muy posibles no puedas llevar una vida normal y recuerda siempre q en este mundo nada se esconde q puedes irte a donde sea q eso si sigue al final todos lo sabran saludo y suerte
Marien

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 2:44 pm

Muy de acuerdo con marien...
Esta mal que el esposo o esposa engañe su pareja pero esto lo encuentran bueno???
Que pasa en este mundo que lo malo, lo transforman y lo hacen ver bueno..
Lo malo es malo no mas chicas y lo bueno bueno para que darle tantas vueltas...
Esta jovencita esta enloquecida con las hormonas y su primer amor fue su medio hermano, y esta mal y punto...
MIREN que enamorada del hermano, no jodas ni digas voludeces destrozadas toda tu familia por una calentura con tu medio hermano abiendo tanto hombre guapo en el mundo se fija en el hermano??
Eso no es amor es calentura, el primer amor marca es verdad pero si es realmente tu meDIO hermano lo ubieras respetado...
Toda la vida el hombre a hecho lo malo sabiendo hacer lo bueno y es pecado y pinto....
Como pueden disfrazar lo malo como bueno.
Que limites le pondrás jovencita a tus hijos el dia de mañana?? Si te acostastes con tu hermano???
dama21

Notapor zyou » Vie Abr 29, 2016 5:54 pm

Bueno sobre tu relación espero valga la pena perder a parte de tu familia por el; en cuanto a las enfermedades no es un invento, lo que sucede es que la mayoría de enfermedades necesitan los 2 genes (padre y madre) lo común es que des 50% a tu hijo pero si los dos padres comparten genes existe MAYOR probabilidad de que los hijos desarrollen la enfermedad (pues eso solo si tienes alguna enfermedad en tu ADN) osea si en la familia de tu papa existe un tipo de enfermedad es mas probable que tus hijos la tengan ... Suerte
zyou

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 6:36 pm

Oh por favor es tu hermano! Y ahora que muchas te respondieron en contra decis que puede que no sea tu hermano biológico? Si quedás embarazada puede haber problemas con el bebé, al menos no sean egoístas. Hay tantos hombres.. Si no es hijo de tu padre es una cosa distinta, pero para eso tendrían que hacerse un ADN.
Y eso de que antes era normal y son tonterías cristianas por favor, nadie habló de religión. Y antes se hacía? Antes se hacían muchas cosas MAL por ignorancia.
*♥*
vale.791

Notapor luces » Vie Abr 29, 2016 6:47 pm

Imaginate ese pobre hijo no sabe si su papa es el papa o el tio... que aberracion eso que tal que tu sigas con eso y tengas hijos y que tal que tus hijos se enamoren, ahora diras que si que si se quieren que que importa pero como madre te digo que eso seria lo peor de la vida de una madre que sus hijos se enamoren por ejemplo mi esposo tiene una hija y los dos tenemos una niña y un niño y no soportaria que nuestro hijo y su hija un dia salgan con el cuento de que se enamoraron! Yo tambien tengo medios hermanos que solo he visto unas dos veces en la vida pero no me imagino enamorada de mi hermano ! Solo te digo que si haces eso algun dia lo pagaras! Quizas con tus propios hijos
luces

Anterior

Volver a Relación de pareja