COSAS NUEVAS

COSAS NUEVAS

Notapor zorra » Mié Abr 27, 2016 4:12 am

Hola a todas, hoy con mi pareja fuimos a un hotel/telo/motel y probamos algo nuevo para mi y para el... El me chupo el ano y yo a el,el quedo más que fascinado le encantó y eso que estuve un rato para convencerlo. Ustedes que dicen de probar? Tengo 20 años y no se me ocurren cosas buenas o algo. Que opinan de los disfraces o bailes?
zorra

Re: COSAS NUEVAS

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 5:30 am

Opino que no le lameria o chuparía el poto a mi esposo, que asco.
En lo personal no me gustaria que la echericha coli (bascteria que esta en el ano y deposiciones), se me meta a la lengua y mucho menos tragarla...
No soy partidaria de probar cosas nuevas para llamar la atencion de mi pareja o esposo, antes nuestras abuelas o madres no hacían este tipo de cosas y vivían casadas muchos años y ahora todas buscan como llamar la atencion.
El amor de pareja y placer se cultiva pero no precisamente chupando el ano, a criterio personal valoro mi salud personal y de los mios.
Que tan si despues un que te laves bien aun esta hay la bacteria y luego con esos mismos labios y lengua besas a un bebe en su carita o a tu hijo le das un beso, la basteria quedaría hay.... que miedo...
dama21

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 5:32 am

Ni siquiera el cloro o el desinfectante mas fuerte asegura la eliminación del 100% de las basterias.
Investiguen que riesgo tienen sus cosas nuevas que desean probar y verán que lo que digo es cierto...
Les invito a que investiguen...
dama21

Notapor Marien » Mié Abr 27, 2016 12:42 pm

Si todo lo de la chica de arriba es cierto pero no me gusta caer en la misma monotonia xq quizas yo me sienta boen pero mi pareja no y cuando uno esta en el acto sexual todo lo q se aga entre ambos cabe no importa q y se trata de difrutar los dos y buenos pues si e echo eso y creo q cuando tienes confianza y te gusta alguien para ti nada es asqueroso obio q si voy a acerlo es depues del baño y pues a mi esposo tambien le gusto saludos
Marien

Notapor zorra » Mié Abr 27, 2016 12:46 pm

Gracias por los comentarios, no los tomó a mal. Sólo quería saber... Y también decir que si una/o al chupar el ano puede traer enfermedades... Cuando te lo hacen también puede tener enfermedades, ya que como me dijeron arriba la bacteria entra y bla bla (el bla bla es porque no quiero repetir todo) supongo que también entra al pene del hombre...
zorra

Notapor Deborah23 » Mié Abr 27, 2016 3:35 pm

Efectivamente. El S*exo anal si puede producir muchas enfermedades por las bacterias que uno tiene en el cuerpo. Nunca se pasa por alto las mismas.ahora bien. Si te gusta hacerlo no deberías cohibirte por lo que te digan otros. Si cuidate como es normal
Deborah23

Volver a Relación de pareja