mi novio cuenta a sus amigos mi intimidad

mi novio cuenta a sus amigos mi intimidad

Notapor rissow12 » Mié Abr 27, 2016 6:01 am

Es el caso que hace días comencé con una pequeña infección ...ya fui al medico m dice q es algo del pH o algo así q no es grave, pero hoy m entero q mi novio le contó a su amigo q tenia una infección y le dio lujo de detalles, el mismo (mi novio ) m lo dijo y yo m enoje como nunca, pues no mbgusta q mis intimidades anden ahí en boca d un sujeto q no tiene x q...y mi novio se molesto total q nos enojamos... Creen q exaguere ? Ustedes q hubieran hecho,? X favor es importante saber sus opiniones
rissow12

Re: mi novio cuenta a sus amigos mi intimidad

Notapor rissow12 » Mié Abr 27, 2016 6:04 am

X favor ayuds
rissow12

Notapor lunadark » Mié Abr 27, 2016 6:05 am

Yo creo que tienes razón
Tu novio no es nadie para andar contando tus cosas intimas
Es una falta de respeto!!!

También me hubiera enojado y reclamarle
El no tiene por qué molestarse, si el q tuvo la culpa de esto fue el
lunadark

Notapor Mich2811 » Mié Abr 27, 2016 6:09 am

Tienes toda la razón en molestarte
Es mas un hombre así no merece ser parte de ti vida
O mejor ya no le cuentes nada a el
Mich2811

Notapor rissow12 » Mié Abr 27, 2016 6:13 am

Gracias, x un momento llegue a pensar que estaba exaguerando, x q el me dijo q era normal contar, yo soy menor q el, y pues a veces pienso q así son las cosas como el m dice, por mi falta de experiencia, pero no se me hizo de caballeros que contra mis cosas
rissow12

Notapor aniehoney » Mié Abr 27, 2016 6:21 am

Por supuesto que tienes motivos para enojarte... El no tiene por que contar cosas de pareja y peor aún, eso es completamente de tu intimidad ni siquiera es de el.... Yo te sugiero que le voltees las cosas, pregúntale... Si fuera un problema de el y su S*exo o algo por el estilo no le gustaría que lo anduviera divulgando a nadieee ni por más amiga que sea, tiene que entenderlo y si no lo hace y se vuelve a molestar te aconsejo que lo mandes por un tubo, imagina si es así de novios como será más adelante o de casados, yo que se... Piénsalo;) Suerte
aniehoney

Notapor laia19 » Mié Abr 27, 2016 6:36 am

Hay nooo esta muy mal eso :l a duras penas le comente uno a ellps sobre infecciones para que el se lo comente a otro. Yo me ubiese enojado tambien
laia19

Notapor dulceprimavera » Mié Abr 27, 2016 7:01 am

Es un baboso y sabes que pienso que no solo diría lo de tu infección si no hasta como te hace el sexxooo
dulceprimavera

Notapor aniehoney » Mié Abr 27, 2016 7:08 am

Eso es cierto, ha de hablar de mas
aniehoney

Notapor Karichol1427 » Mié Abr 27, 2016 9:20 am

Mi niña lo siento mucho pero un hombre así no sirve como pareja, alguna vez teníamos un amigo así con mi esposo y nos contó que su novia tenía alguna infección y que ahora el también sentía piquiña y bueno, nos dio muchos detalles, y a mi en lo personal no me gustó ni un poquito que el nos contará eso, me parece un poco hombre porque de paso yo le coji un poco de fastidio a ella, pues por la ignorancia mia en aquellos tiempos, en conclusión, ese hombre no es para casarse y yo de usted no seguiría más con esa relación a menos que sea un gran hombre, pero muy baboso para mi gusto
Karichol1427

Siguiente

Volver a relación matrimonial