SERA QUE SI O SERÁ QUE NO? AUNQUE ES MUY PRONTO QUIERO MI ++

SERA QUE SI O SERÁ QUE NO? AUNQUE ES MUY PRONTO QUIERO MI ++

Notapor yenny alejandra » Mar Abr 26, 2016 10:58 pm

el 3/02/16 tuve un aborto de 4 meses. Era un varoncito me bajo el período el 04/02/16 hasta el 12/02/16 tuve relaciones despues de eso y al siguiente mes me bajo, todo normal.
despues que se fue mi periodo tuve relaciones constantementen con mi esposo sin cuidarme y con eyaculaciones dentro de mi. Tengo 15dias de retraso y una serie de sintomas. Puedo estar embarazada? Se que es muy pronto pero mi deseo de ser mama es muy grande y mas con la ausencia de mi pequeño bebe me encantaria que fuese un positivo. Ustedes que me dicen? Puedo estar o no?
yenny alejandra

Re: SERA QUE SI O SERÁ QUE NO? AUNQUE ES MUY PRONTO QUIERO M

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 12:41 am

Puede ser aunque fue mi pronto...
Mejor hazte un test en sangre y saldras de dudas.. y a Cuidarse que si estas embarazada a esos bebes les Cuesta mucho agrarrarse bien del útero y por lo general terminan en aborto espontaneo es por eso que aconsejan al menos 3 meses de cuidados para darle tiempo de regenerarse completamente la matriz o útero para prepararse a otro bebe...
Hasta el test y has reposo e inicia con tus controles si te sale +
dama21

Notapor yenny alejandra » Mié Abr 27, 2016 2:38 am

Gracias dama21
yenny alejandra

Notapor Noemí Medina » Mié Abr 27, 2016 2:47 am

ALGUIEN QUE DE VERDAD ME AYUDE
Es la 2da vez que tengo relaciones con mi novio y usamos preservativo pero hubo un momento que el ya no tenía el condón puesto y hubo roces !, esto pasó el 25 de marzo. Mi último período fue del 17 de marzo pero soy irregular y siempre mis periodos son de cada 33 a 40 días cuando mucho, pero estoy preocupada por eso. Me doy cuenta cuando ovulo ya que está entre el día 14 o 15 y es cuando desecho la famosa clara de huevo y pasó. Anteriormente leí que cuando uno ovula es señal de que todo anda bien y que no hubo riesgo de embarazo. Hoy es día que no me a bajado pero e tenido leves cólicos y me ha salido un liquido blanco... La pregunta es... Si ovulé de todas maneras hay riesgo de embarazo? Ayudenme
Noemí Medina

Volver a ¿estaré embarazada?