Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor nny » Mar Abr 26, 2016 9:29 pm

Ve de urgencias
nny

Notapor jojo25 » Mar Abr 26, 2016 9:46 pm

Y si,siempre es bueno hacerse un chequeo,y más si quieres un bebé
jojo25

Notapor nny » Mar Abr 26, 2016 10:00 pm

Chicas!agrenguenme y escribanme, ya tengo un grupito y somos tres, agreguenme para estar todas al dia dia +57 315 263 08 24
nny

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 12:23 am

Hola chicas, bueno hoy no pudo venir mi novio, peleé muy fuerte con mi papá, me dijo que jamás me iba ayudar en nada y menos con plata, que no le importa mi bebé ni nada, que no le rompa las pelotas con nada y que yo fuí la que quizo quedarse embaraza y es mi problema. Que mejor si lo perdí y que si me quería ir que me vaya. Me duele mucho que mi propia familia me de la espalda y no tener dónde ir... tengo mucho odio. Lo mande bien a la mierda y pienso irme cuando pueda y no volver más. Me cansaron, odio a mi familia, jamás estuvieron cuando los necesite...
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Mié Abr 27, 2016 12:28 am

Dai siento muchísimo lo que paso en tu familia ten presente que no estas sola y a pesar de que estamos lejos cuentas con nosotras para escucharte y darte ánimo ten paciencia y sabiduría aveces los padres dicen cosas feas por puro coraje se que duelen porque vienen de personas que uno ama pero aveces son pruebas para saber que tan fuertes somos Dios no abandona amiga
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 12:45 am

Gracias Suriana, me hacen bien por tus palabras, trato de ser fuerte y aguantar, también creo que Dios me muestra quien es quien en los momentos difíciles, de verdad de mi papá no me asombra nada, jamás fue un padre ejemplar y mucho cariño no le tengo. No soy de esas personas que se derrumban, soy fuerte y se que si estoy embarazada voy a salir adelante pase lo que pase.
Daiana ♡

Notapor caticaaaa » Mié Abr 27, 2016 1:27 am

Daina lo siento mucho porlo de tu papa pero tienes que pensar con cabeza fria y pensar en ti y tal vez en tu bebe no te llenes de cosas malas que te pueden hacer daño y esas cosas pasan para hacer nos mas fuertes toma lo bueno y desecha las cosas malas tal vez ahora no veas lo vueno pero con el tiempo vas aver que todo tiene una enseñanza:-)
caticaaaa

Notapor caticaaaa » Mié Abr 27, 2016 1:30 am

Seacuerdan que les avia contado de un manchado que mecomenzo eldomingo pues les cuento que todavia lo.tengo pero solo unas goticas no se que penzar
caticaaaa

Notapor vale.791 » Mié Abr 27, 2016 3:16 am

Hola chicas, en resumen daianah no sé, hay mujeres que dejan las pastillas y quedan, o se las olvidan un par de dias y se embarazan al toque.. es raro u.u
Jojo son tan chiquitines! Que lindo tener esos angelitos en la casa, sus vocecitas, risas, todo :3 te felicito!
Dai, me da rabia, bronca y me pongo triste. Tu familia tendría que ser incondicional, pero vos no tenes la culpa de nada, vos sos muy fuerte y se nota a distancia, vas a poder, ahora y siempre sin importar quien este a tu lado. Te mando mucha fuerza desde aca! Y ojala tu novio llegue prontito y te saque de tu casa aunque sea por el tiempo que se quede.
catica, ya me descoloco! tenias atraso? mas sintomas? test? tene cuidado
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 27, 2016 4:18 am

Gracias chicas, gracias por sus fuerzas! No veo la hora de que las cosas cambien y empiezen a venir tiempos mejores, ahora pareciera que nada sale bien. Es doloroso decir que mi propia familia me da la espalda pero bueno, no me van a quebrar! Mi novio tiene seguir internado 48 hs más, vendría el jueves y el también está bajon, porque no pudo pasar la prueba y trato de darle muchísima fuerza, él es mi único pilar, él único que me importa, todos los problemas juntos :(
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada