PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLEASE!

PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLEASE!

Notapor anabell23 » Mar Abr 26, 2016 11:05 pm

Chicas necesito ayuda por eso escribo y me animo a contar mi historia. Tengo 25 años y mi novio 50. Hace 4 años y medios que estamos en pareja, el tiene una hija de 8 y otro hijo que no es de el sino de su ex pareja pero que crió desde niño. Siempre deseamos tener un hijo pero lamentablemente en el lapso de estos años no he podido quedarme embarazada, hice todos los estudios y estoy completamente sana. El se hizo estudios y aparentemente tuvo problemas de fertilidad con su primer pareja, después se junto con la madre de su hija y ella quedó "embarazada" de el. Luego se seprararon, lo lamentable es que aun nosotros no podemos ser padres juntos. Mis celos hacia la hija y el hijo de ella cada vez empeoran mas, mi rechazo es muy grande todo lo que tenga que ver con la ex y sus hijos lo desprecio. Es normal sentir tanto rechazo por que no puedo quedar embarazada? Me siento menos, siento que no puedo darle el hijo que tanto anhela. No se que hacer por que vivimos condicionados los dos el también es muy celoso y posesivo, entonces vivimos en un constante tire y afloje. Lo malo es que ambos nos estamos enfermando y la relación día a. día se va desgastando mas pero ninguno junta el valor necesario para separarse del otro. A medida que pasa el tiempo veo que cada vez me vuelvo mas intolerable. Que me aconsejan? Ayuda por favor!! Gracias!!
anabell23

Re: PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLE

Notapor jaquelinne » Mié Abr 27, 2016 4:54 am

Hola! pienso que es muy comprensible que te sientas de esa manera, lo que podrías hacer es tratar de relajarte y dejar que las cosas tomen su rumbo, si no puedes quedar embarazada es por alguna razón, tal vez no sea el indicado, creo que si ahora sientes eso x sus hijos, cuando tengan uno de ustedes el problema no se acaba, sólo cambia, entonces, sentirás celos x otro tipo de cosas como.. X que a ellos si y al mio no, o vas a querer que cualquier tiempo libre lo pasé con tu hijo o ese tipo de cosas, Navidad, festivales, etc piensalo.
Pero también creo que si tu lo aceptaste con 2 hijos pues fue tu decisión. Xq no mejor haces un esfuerza para tolerarlos, tal vez resulte mejor, xq así lo pones en una situación difícil y recuerda que los padres siempre vamos a elegir a los hijos por obvias razones.

Y si, tal vez tiene que ver que estés estresada con que no te puedas embarazar. De cualquier manera, piensa frío y no te dejes llevar por tus emociones al momento de tomar una decisión. Muchas suerte!!
jaquelinne

Volver a Crianza de los hijos