por jaquelinne » Mié Abr 27, 2016 4:54 am
Hola! pienso que es muy comprensible que te sientas de esa manera, lo que podrías hacer es tratar de relajarte y dejar que las cosas tomen su rumbo, si no puedes quedar embarazada es por alguna razón, tal vez no sea el indicado, creo que si ahora sientes eso x sus hijos, cuando tengan uno de ustedes el problema no se acaba, sólo cambia, entonces, sentirás celos x otro tipo de cosas como.. X que a ellos si y al mio no, o vas a querer que cualquier tiempo libre lo pasé con tu hijo o ese tipo de cosas, Navidad, festivales, etc piensalo.
Pero también creo que si tu lo aceptaste con 2 hijos pues fue tu decisión. Xq no mejor haces un esfuerza para tolerarlos, tal vez resulte mejor, xq así lo pones en una situación difícil y recuerda que los padres siempre vamos a elegir a los hijos por obvias razones.
Y si, tal vez tiene que ver que estés estresada con que no te puedas embarazar. De cualquier manera, piensa frío y no te dejes llevar por tus emociones al momento de tomar una decisión. Muchas suerte!!