No se que hacer, lo dejo o le creo?

No se que hacer, lo dejo o le creo?

Notapor luisazarate » Mar Abr 26, 2016 10:08 pm

Hola chicas Espero que estén pasando un excelente día Solamente les pido una opinión miren lo que pasa es que me siento intranquila desesperada ya que Mi pareja y yo tenemos un año y medio juntos yo de conocerlo Tengo 9 años bueno de conocerlo y nos juntamos hace un año y medio hemos tenido pequeños problemas desde un principio ya que me llegó el mensaje de una mujer en el cual ella trabajaba en el mismo lugar en donde Él trabajaba ella era una de las mujeres fáciles que cobran por su cuerpo y él anduvo con ella en cuanto ella me mandó el mensaje él siempre me lo negó, él decía que no anduvo con ella para esto pues ya tiene más de un año de estos mensajes Hemos vivido muchas cosas buenas como cosas malas y hace 3 meses tuvimos un pleito muy fuerte en el cual yo lo dejé y me lleve mis cosas con mi familia Él me buscó me pidió Perdón lo perdone y Y regresé con lo que pasa es que no le tengo la confianza y se lo he dicho que no le tengo la confianza y cree un perfil de Facebook falso y me hice pasar por otra chica y le preguntaba Yo sí era casado él nunca me negó él siempre me decía que tenía esposa él no pensaba que era yo el imaginaba que era su ex novia la chica de la vida fácil por lo que le dije que lo queria conocer y nos quedamos de ver en un sitio para conocernos supuestamente para conocernos y resulta que sí fue y cuando me vio pues lo encaré y le dije que qué hacía y me dio mil y una explicación me dijo que nunca me has sido infiel que jamás me lo juro cosa que no sé si creerle o no y también salió de que sí tuvo algo que ver von la vieja de la vida galante cosa que siempre lo negó y eso me duele más que otra cosa Ayúdenme chicas No sé ustedes que opinan les agradecería su opinión gracias
luisazarate

Re: No se que hacer, lo dejo o le creo?

Notapor lunadark » Mar Abr 26, 2016 10:12 pm

Creo no tiene caso seguir en una relación dónde la Confianza ya está destruida
Sin Confianza no hay nada

Mi consejo es que mejor se separen amiga, pues mutuamente se están haciendo daño y no ea justo para ninguno de los dos

Suerte
lunadark

Re: No se que hacer, lo dejo o le creo?

Notapor luisazarate » Mar Abr 26, 2016 11:46 pm

Gracias lunadark, lo amo tanto que no se que hacer yo se que no soy nada perfecta al igual que el pero no estoy tranquila cada que sale a su trabajo que ahora ya es otro mas desente
luisazarate

Volver a relación matrimonial