Mamis de abril

Re: Mamis de abril

Notapor Jenncortez08 » Dom Abr 10, 2016 9:22 pm

Hola como estan? Les cuento que el viernes nacio mi bebe gracias a Dios todo salio bien es una bebe sanita estoy feliz de tenerla conmigo! :)
Jenncortez08

Notapor Soy » Dom Abr 10, 2016 11:17 pm

Felicidades jenn muchas bendiciones, yo también estoy disfrutando mucho mi angelito 9 dias de haber nacido ..suerte y que todo salga bien para las nenas que aun faltan ..
Soy

Notapor veritoromeromateo » Lun Abr 11, 2016 1:24 am

Hola!!
Chicas como estan??
Yo soy nueva en este foro y tambien sere mamá en este mes de una nena.. Tengo fecha para el 22 de abril pero la verdd ya ansio tenerla en mis brazos
veritoromeromateo

Notapor mamyyessy » Mar Abr 12, 2016 3:34 pm

Felicidades Jenn ahora a disfrutar de tu bebita y de tu nueva etapa saludos.... Yo sigo en espera el jueves por la noche será mi cirugía
mamyyessy

Notapor Jenncortez08 » Mar Abr 12, 2016 9:28 pm

Gracias a todas muchas Bendiciones fueron un gran apoyo estos meses un abrazo!!
Jenncortez08

Notapor Soy » Mar Abr 19, 2016 2:40 pm

Hola chicas como estan ? Ya nacieron todos los angelitos como van ?
Soy

Notapor alexiia » Lun Abr 25, 2016 10:11 pm

Hola chicas leei todos sus comentarios.tan bonito que ya muchas tengan a su bebito, les cuento que soy primerisa y tengo mil dudas apenas 14 semanas pero queria preguntar a ustedes que ya pasaron por todo esto en donde se aliviaron donde es mejor soy del estado de mexico y me da miedo alguna negligencia si fue en un privado donde y cuanto les cobraron.
Muchas bendiciones.
alexiia

Notapor Soy » Mar Abr 26, 2016 9:31 pm

[quote="alexiia"]Hola chicas leei todos sus comentarios.tan bonito que ya muchas tengan a su bebito, les cuento que soy primerisa y tengo mil dudas apenas 14 semanas pero queria preguntar a ustedes que ya pasaron por todo esto en donde se aliviaron donde es mejor soy del estado de mexico y me da miedo alguna negligencia si fue en un privado donde y cuanto les cobraron.
Muchas bendiciones.[/quote hola te cuento , yeve todo mi control en particular con una ginecologa muy capaz todo muy bien me gusto las vitaminas que me mando porque mi hijo nacio muy bien y yo también perfecta .y a la hora del parto ocupe el seguro popular me fue muy bien me toco un dr muy bueno fue en el hospital las americas sin pagar ni un peso ..te dejo mi experiencia si de algo te sirve porque también estaba indecisa como tu .
Soy

Notapor alexiia » Mar Abr 26, 2016 9:46 pm

Soy ,muchisisimas gracias por responder que linda.
Bendiciones .
alexiia

Anterior

Volver a Estoy embarazada