Ayuda!! Chicas por favor :*

Ayuda!! Chicas por favor :*

Notapor bre-17 » Mar Abr 26, 2016 9:23 pm

Hola chicas, tengo 21 años 6 meses intentando embarazarme y hoy ya tengo 2 días de retrasó tube relaciones en mis días fértiles y el día de mi ovulación, e sentido algunos malestares un sueño extremo, asco cuando veo algunas comida, ganas de ir al baño frecuentemente y dolores como cólicos en el vientre bajo y ayer con 1 día de retraso al ir al baño y note que arroje un poco de flujo café así casi moradito lo cual me puso a pensar que a lo mejor ya me bajaría pero no a sido así es mas ni me a salido flujo blanca ya que cada vez que me viene lo se xq días antes me sale ese flujo chicas según sus experiencia que opinan de mi caso ya que me da mucho miedo hacerme un tets
bre-17

Re: Ayuda!! Chicas por favor :*

Notapor more16 » Mar Abr 26, 2016 9:36 pm

Yo digo que sin temor te hagas un.test de embarazo, como para salir de.la duda, y si llega a dar negativo repitas la.prueba en quince días y también te haces el de sangre..suerte♡
more16

Re: Ayuda!! Chicas por favor :*

Notapor bre-17 » Mar Abr 26, 2016 9:45 pm

Ok! Muchas gracias yo creo mañana iré a comprar uno a la farmacia me armare de valor y ojala Dios me bendiga con mi positivo
bre-17

Volver a concebir