como puede ser mejor en el S*exo oral ?

como puede ser mejor en el S*exo oral ?

Notapor pw belu » Mar Abr 26, 2016 6:29 pm

Quiero satisfacer mejor en el S*exo oral a mi pareja? Necesito consejos
pw belu

Re: como puede ser mejor en el S*exo oral ?

Notapor carlis1647 » Mar Abr 26, 2016 9:25 pm

hola!
hay un canal en Youtube de Elsy Reyes, ella da buenos consejos para mejorar la practica y si funcionan ;)
carlis1647

Notapor zorra » Mié Abr 27, 2016 4:04 am

Yo te recomiendo que cada vez que le hagas S*exo oral lo mires a los ojos y que también pruebas algo bastante bueno que a mi me funciona y mi novio feliz de la vida! Abajo de los.testículos tenes que frotar la lengua cerca del ano... No tan cerca sino ya sabes (eso depende del gusto de las dos personas y las ganas de hacerlo) Tenes que convencer a tu pareja porque a mi me costó ya que mi pareja es una persona con mucho orgullo y no le gusta sentirse "menos hombre"... También masajeale los testículos y baboseasela bién, a ellos les gusta mucho eso
zorra

Notapor lapetrush » Mié Abr 27, 2016 5:27 pm

Pues, yo estoy de acuerdo con la chica que dijo de mirarlo a los ojos... Pero una mirada profunda y pícara.
También les gusta que te la comas toda, es decir... Que introduzcas lo másque puedas su pene en tu boca sin ahogarte. Cuesta un poco si no esestás acostumbrada y hasta te puede producir arcadas pero una vez que lo pones en práctica hasta te puede llegara gustar.
Saludos.
lapetrush

Volver a Relación de pareja