Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor daianah » Mar Abr 26, 2016 12:13 pm

Chicas al final no fui por el analisis, no me lo hice. Tengo miedo que salga negativo :-( tengo unos dolores en el abdomen, no quiero que mr venga :-( nisiquiera fui al bbaño todavia. Anoche la manchita era más roja por eso. Ya veo que me viene a esta altura ya del mes. Encima no les conconté una parte, de ambas flias, de mi novio y mia, iba a ser el primer nieto, ya las bisabuelas venian diciendo para cuando y una vez que me decidi a dejar las pastillas quedo embarazada la hermana mayor de mi novio :-( ya esta de cuatro mese... Dai no estes mal, pensa en positivo, ya va a estar mejor tu novio prontito y lo vas a poder ver!!!
daianah

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 3:06 pm

jojo mucha calma y comé bien, dormí mucho y cuidate :3

daianah, te entiendo y es triste, no es envidia para nada, no hace falta tenerla, pero es como pensar uno tenia ya planeado y "te ganan".. Nosotros somos los hijos mayores de cada familia, y el año pasado quedaron embarazadas las novias de mis dos cuñados menores, las dos con nenas, una la tuvo hace ya un mes, y la otra la tiene hoy en un par de horas. Me emociona obvio estoy re feliz, la chiquita es un angel y hermosa, pero la mamá tiene 17, y se pone nerviosa que no puede darle la teta, y que la beba llora, y bla bla, puro facebook y rascarse.. Pero bueno, es lo que nos tocó, a esperar..
Y vos tenes que hacerte el analisis, no lo dejes pasar nunca! Yo tendria que haber ido apenas empece con sangrado y no fui. Intenta no hacer ningun tipo de fuerzas, reposo, y pensa en positivo asi tenes buenas energias!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 3:54 pm

Gracias chicas por sus palabras! Esperemos que hoy venga, está internado todavía, dicen que le dan el alta hoy a la tarde, pero no se a que hora vendrá. Y no Vale, no dejan pasar a nadie de visita :( exepto que esté grave pero me dijo que está bien...

Evangelina mucho no lo escuche, va de mis conocidos ninguna se llama asi o le puso a su hija asi, pero es muy lindo nombre jaja y abstenete de poner nombres largos jajaja pobre criatura jajajajaja

Jojo me pone feliz que todo vaya bien con tu bebito, es bueno caminar y contanos como va todo!

Daianah no te pongas mal que el sangrado puede significar varias cosas! No solo la menstruación, yo leí en internet que el sangrado de implantación suele aparecer en las primeras semanas de embarazo! Fijate hay muchos motivos, no te desanimes y hacete el análisis haber que pasa! Y lo de los hermanos suele pasar! Pero da igual lo que piensen los demás o no? Vos sabes que no fue por envidia! Tranquilizate y pensa que todo va salir bien!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 4:16 pm

Nooo Dai, es Angelina :D
Si quedate tranquila que se va a recuperar y van a estar juntos, hoy vas a comprar el test?
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Mar Abr 26, 2016 4:23 pm

Si,me Re cuido... Mucho no puedo dormir porque tengo 2 hijos que requieren de mucho tiempo y trabajo a la tarde,asique sólo puedo dormir de noche
jojo25

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 4:30 pm

Procurá que tu noche sea un buen descanso, ya se me mezcló todo, son nenes chiquitos verdad? Y trabaja tu marido?
Al menos te mantienen distraida tus hijos jaja
*♥*
vale.791

Notapor Camilafz » Mar Abr 26, 2016 4:55 pm

Hola chicas como están? las sigo leyendo yo hace unos días escribí q m había bajado un flujo marrón hoy tmb m pasó lo mismo y nc q será tengo una larga espera para mi próximo período ya q m viene cada 35dias desde q deje las pastillas anticonceptivas ..
Bueno
Tmb quería saber cómo les va a ustedes ??
Camilafz

Notapor daianah » Mar Abr 26, 2016 6:35 pm

Se me hace que es dificil quedar cuando te estabas cuidando pastillas. Se me hace que le cuesta mas al organismo. Ya me vino chicas:-( supongo que es mi periodo aunq se atrasó demasiado. Me duelen mucho los ovarios asi q el mes que viene voy de la gine y le cuento todo desde que deje las pastillas. Que hermosos nombres que pensaron! !! Si no les pongan tanto, piensen cuando sus hijos/as esten aprendiendo a escribirlos jaja no terminan más como yo que me pusieron daiana maria del rosario jaja porq naci el dia de la virgen e hicieron una promesa. A mi novio le gusta el nombre isabella, a mi tambien pero me gustaria ponerle un segundo nombre tamb.
daianah

Notapor jojo25 » Mar Abr 26, 2016 9:06 pm

Si,son chiquitos, tienen 5 años y 5 meses la nena y 2 años y 9 meses el nene.Mi marido también trabaja,pero de mañana.
Daianah,a mi la recomendación que me dio el médico cuando le comenté que quería otro hijo me dijo que empezara a tomar ácido folico de 1mg al menos 4 meses antes de dejar las pastillas para iniciar con la búsqueda, y realmente me funciono de maravilla, apenas dejé las pastillas me embarace,asique te recomiendo que comience a tomarlo... Realmente ayuda de mucho
jojo25

Notapor daianah » Mar Abr 26, 2016 9:27 pm

Graciasss. Ojalaa que buenoo, algo me habian comentado. Igual voy a ir a la gine porque hace muchisimo q no voy
daianah

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada