Chicas no sé qué hacer! Bueno pues hace 6 años me enteré que tengo un medio hermano por parte de mi papá y eso fue porque un día llegó a mi casa y pues se quedó a vivir con nosotros, él me atraía y demasiado. Obviamente yo sabía que era un amor imposible. Pero llego una noche donde él se durmió en una cama que es portátil, yo baje mi mano y pues él me la agarraba y así hasta que un día nos besamos, yo no dije nada por miedo a que me acusará o algo así. Pasó tiempo y él se fue de la casa. Pasó un buen tiempo como 3 años y lo volví a ver y pues regreso a vivir con nosotros. Un día en la mañana yo ya estaba lista para irme a la secundaria y él se dormía en la cama de arriba, se bajó y se acostó en mi cama y me abrazo, en ese momento sentí muchas cosas porque aún me gustaba y yo le gustaba a él. Él se empezó a acercar y yo igual y nos dimos un beso. Sentí demasiadas cosas y me gusto y sé que a él también. En ese mismo día en la tarde estábamos súper raros porque no sabíamos qué hacer y ya mejor lo dejamos así. Pasó el tiempo y se peleó con mi mamá y pues lo corrieron de la casa, yo lo extrañaba demasiado pero un día ya lo vi con una chava y me enteré que ya tenía novia y me sentí tan mal y decidí dejarle de hablar. El cuando me veía me hablaba y pues lo ignoraba completamente. La verdad si me dolió demasiado porque sentí que yo ya no le importaba. Pasaron 2 años y decidí que lo mejor era volverle hablar. Empecé a hablarle y él ya no tenía novia. Un día nos quedamos solos en la casa y nos pudimos a ver una película y fue ahí donde nos volvimos a besar! Así estuvimos casi toda la película. Pasaron los días, seguíamos besándonos y así pero obviamente a escondidas. Llego el 24 de diciembre y pues me pidió que fuera su novia y primero lo dude mucho porque es mi medio hermanos pero ya al final le dije que sí y nos tenemos que esconder de todos, yo le conté a mis amigas y me dijeron que ellas me iban apoyar! Y que disfrutara de la vida y si él me hace feliz pues está todo bien. Pasaron meses y nos cacho un primo y pues primero lo tomo así de que no podíamos hacer eso y ya después nos dijo que todo estaba bien y así. Obviamente nos escondíamos de mi hermano pero apenas decidimos contarle y dijo que estaba bien que era mi vida y si el me hacía feliz que adelante. Tenemos el apoyo de mis primos y mi hermano pero tengo miedo a que llegue un día en el que se den cuenta y me separen de el.
Él es demasiado lindo, detallista, caballeroso, tiene todo lo que un hombre podría tener.
En verdad que lo amo y ya llevamos 1 año y 4 meses siendo novios! En Julio me voy a ir a Baja California a estudiar y estamos pensando en que él se vaya conmigo y así ya podríamos estar más libre y súper bien con la relación! ¿Podrían darme su opinión por favor?