Tres días de retraso.

Re: Tres días de retraso.

Notapor Amander » Mar Abr 26, 2016 8:28 pm

Katty** escribió:Gracias corazon igual orare yo x ti , que bendicion seria que apenas lo quitas quedes que hermoso y que desesperante haber tenido q pasar x eso mas de un año . Pero ya veras que pronto llega nuestro ++ agarraditas de la mano de dios todo es posible y no hay que perder nuncaa esperanza ;)

Gracias que linda :3 y si! Con Dios todo es posible y siempre confiando en el :) ya será nuestro positivo claro que si jiji :) positivas y con esperanza de que si y aquí nos seguimos contando como va todo ;)
Amander

Notapor K23 » Mar Abr 26, 2016 8:32 pm

Amander mi prima cuando se retiró el DIU quedó embarazada a la semana imagínate fijo a ti te pasó lo mismo y ya vas a tener tu ++... Y katty yo estoy con flujo blanco y como cuando me estiro me agarran como tirones yo no lo estaba planeando exactamente sólo lo dejé en manos de Dios si me lo quería mandar.. Pro dejé de planificar pra ir desintoxicando mi cuerpo
K23

Notapor Amander » Mar Abr 26, 2016 8:37 pm

K23 hay ojalá que si me pase como a tu prima jeje :)
Amander

Notapor K23 » Mié Abr 27, 2016 1:50 am

Amander vas a ver que si
K23

Notapor K23 » Mié Abr 27, 2016 1:53 am

Y como van chicas? Ya mañana katty ud va ir hacerse la prueba...yo daré un poco más de tiempo ya con hoy estoy terminando mi segundo día de atraso pro no hay signos de que me quiera bajar.. Sólo siento como jalones en la parte baja del vientre como cuando hago fuerzas y un flujo blanco
K23

Notapor Amander » Mié Abr 27, 2016 2:07 am

:) yo ya voy terminando el cuarto día de atraso, para mañana empezar el quinto y espero seguir así jiji si para el 30 sigo con retraso me haré una prueba a ver que pasa, aunque les confieso que muero por hacer una ya jaja pero se que corro el riesgo de que salga negativo.
Amander

Notapor Katty** » Mié Abr 27, 2016 3:35 am

K23 escribió:Y como van chicas? Ya mañana katty ud va ir hacerse la prueba...yo daré un poco más de tiempo ya con hoy estoy terminando mi segundo día de atraso pro no hay signos de que me quiera bajar.. Sólo siento como jalones en la parte baja del vientre como cuando hago fuerzas y un flujo blanco

Siiii ya mañana es mi cita pero lo mas seguro es que el jueves me hagan la prueba y ya el viernes resultados que es cm funciina cn la seguridad social y yo estoy igual q tu cn lo del vientre y el flujo vaginal blanco , espero en diosito que ya sean nuestros ++ :D
Katty**

Notapor Marita2016 » Mié Abr 27, 2016 5:15 am

Hola, soy nueva en el foro, tengo 2 días de retraso y mis síntomas son flujo blanco que aveces noto en la ropa interior, leve dolor en los pechos mas que nada al tocarlos y mucha sensación de humedad, además siendo dolor en la pelvis pero mas que nada por las noches. Hace 6 meses empezamos la búsqueda.
Marita2016

Notapor Amander » Mié Abr 27, 2016 1:45 pm

Marita ese dolor en la pelvis es al acostarte? A mi me pasa que ya voy a acostarme y me duele, solo al principio.
Amander

Notapor Marita2016 » Mié Abr 27, 2016 6:32 pm

Lo siento al acostarme y dura un rato y se pasa, no es un dolor insoportable, es una molestia, aveces lo siento solo de un lado. Igual no me hago ilusiones porque mi temperatura no es del todo alta: 36.9, 36.8, 37. Pero no es constante así que, aunque soy regular, se muy bien que debería ser mas alta. Llevo 6 meses buscando y he leído que la temperatura no falla.
Marita2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir