Katty** escribió:Amander que bueno que seguimos igual jijij te cuento que yo ya llevo 10 , ayer y antier empeze cn dolor en el vientre pense que me iba a bajar pero aun nada , mañana tengo cita para pedir el examen de sangre , dios primero y este sea nuestro ++ :-*
esayana escribió:hola yo llevo dos dias de echo ayer al subir las escaleras de mi casa tube un mareo y en la noche me empezo a doler el vientre mui poco y hoi amaneci igual con poco o dolor :/ y me baja un desecho como agua pero deja una mancha en mi ropa interior amarillita :/
bre-17 escribió:Hola chicas yo estoy igual e tenido algunos síntomas mucho sueño ganas de hacer pipi a cada rato unos pequeños mareos y hasta como le estoy agarrando asco a algunos alimentos siento mi estómago muy enflamado y suero yo sólo llevó 2 días de retraso y ise na tarea los días indicados ayer al ir al baño arroje un poco de flujo color café así como amiretado y no se si ya hacerme una prueba ya que llevó 6 meses intentándolo y una vez me hise un tets de orina y me salio negativo así me da miedo hacerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados