No se que hacer me hace mucho daño cuando peleamos

Re: No se que hacer me hace mucho daño cuando peleamos

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 4:25 pm

Recien llevan 6 meses juntos y ya lo amas con toda tu vida y viven juntos? Tantos problemas en tan poquito tiempo? Deberías empezar por amarte a vos misma para después amar a alguien. Estas segura que esto vale la pena si desde tan temprano pasa todo esto?
*♥*
vale.791

Notapor Monse2 » Mar Abr 26, 2016 4:37 pm

Es q es demaciado orgulloso y no creo q m busque no lo creo m da mucho miedo perderlo ya se a soy una tonta x seguir aguantando pero lo amo mucho :(
Monse2

Notapor Monse2 » Mar Abr 26, 2016 4:39 pm

Si lo amo y mucho se q es amor ya tuve una relacion de 5 años con una persona y nunca senti x el lo q siento por mi actual pareja se q es muy poco tiempo pero coincidimos en mchas cosas lo malo aqui es q cuando se enoja se enoja feo y es muy celoso y desconfiado :/
Monse2

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 5:59 pm

Bueno, pero entonces tiene que aprender a controlar su ira y desatarla en algo que no seas vos, porque asi no van a ningun lado.
*♥*
vale.791

Notapor carlis1647 » Mar Abr 26, 2016 8:55 pm

me da mucha tristeza las cosas que uno acepta que le hagan por estar uno enamorado, yo sinceramente te recomiendo chica que te armes de valor y lo dejes, si se te hace complicado pidele a un familiar o amigo que te apoye en ese aspecto, que tristemente la mayoria de las veces tienen que pasar cosas por demas horribles para que uno abra los ojos, te pido que no esperes que pase eso, no esperes a que se ponga aun mas violento o en el peor de los casos que te golpee, reacciona, aun estas a tiempo, si no cada dia va a ser mas desgastante, complicada y violenta tu relacion y el daño psicologico va a ser mas fuerte y mas dificil de reparar...
carlis1647

Notapor Lara24 » Mar Abr 26, 2016 10:27 pm

Por más que le digamos si no lo quiere dejar no lo va a dejar,le haga el chico lo que le haga,ella es la que decide...
Yo no te conozco personalmente pero me da muchiiisima pena ver la actitud que estas tomando con algo que va a ir a peor
Lara24

Anterior

Volver a Relación de pareja