Amarre de amor

Amarre de amor

Notapor Bebita41 » Mar Abr 26, 2016 5:22 am

Hola chicas les cuento que estoy pasando una dificil situación el padre de mi hija ha elegido estar con otra mujer y no vivir con nosotros como familia tengo dos hijos solo la niña es de el nos separamos en el embarazo y ahora que la bebe nacio busque una oportunidad para formar una bonita familia que es lo mejor que se le puede dar a un hijo y pues el se ha negado por estar bajo la influencia de otra mujer he buscado muchas opciones y me ha llamado mucho la atención los prometedores amarres de amor y lecturas de tarot nose mucho de este tema pero me gustaría compartieran su experiencia conmigo
Bebita41

Re: Amarre de amor

Notapor Lyn » Mar Abr 26, 2016 5:43 am

No te ofendas, pero eso me parece de quinta. Considera que tus cualidades pueden pesar más que una cosa mística de ese estilo, valórate; recurrir a eso para llamar la atención de un hombre es una medida desesperada, si ya una vez lograste que se interesara por ti, créeme que lo puedes hacer de nuevo sin recurrir a eso. Si definitivamente no se pudo ese hombre no es para ti... Nosotras merecemos ser valoradas y queridas sin tener que recurrir a esos medios... Apuesto que tienes muchas cualidades, y cosas buenas por ofrecer, mejor saca provecho de ellas!
Lyn

Notapor MiLuu29 » Mar Abr 26, 2016 4:16 pm

Hola nena, mira eso de los amarres no son cualquier cosa, por más amarres que le hagas el no te va amar solo se quedara contigo por lo que le hiciste(Obligado)por un tiempo o hasta que dure el efecto y después solo después te cogerá mucha rabia y no querrá saber de ti jamas...Te lo aseguró
MiLuu29

Notapor catracha » Mar Abr 26, 2016 4:56 pm

Lo que debes hacer es buscar una ayuda psicológica, eso de amarrar a alguien que NO TE AMA es tener una autoestima muy baja.

Es mejor que te concentres en ti y tu bebés, no juegues con fuego porque te podes quemar, y las consecuencias de tus actos podrán ser horribles.

Piensa muy bien si quieres hacer una barbaridad tan grande como esa.
catracha

Notapor carlis1647 » Mar Abr 26, 2016 5:17 pm

yo te recomendaría que no lo hicieras, para que quieres tener a tu lado a alguien que no te ama, que no esta contigo por voluntad propia, que está contigo a la fuerza, eso es un tanto egoista y dañino para ambos por que aunque este contigo tu sabras que no es por ti, que no eres tu quien despierta sus ganas de seguir a tu lado, deja de lado esa relación y enfócate mejor en tus bbs
carlis1647

Volver a Relación de pareja