borrado

borrado

Notapor Gimedm » Mar Abr 26, 2016 2:03 pm

...
Última edición por Gimedm el Jue Jun 02, 2016 6:14 pm, editado 1 vez en total
Gimedm

Re: CODEPENDENCIA EMOCIONAL CON LA PAREJA

Notapor contreras » Mar Abr 26, 2016 5:52 pm

Que es eso?
contreras

Notapor Gimedm » Mar Abr 26, 2016 6:46 pm

...
Última edición por Gimedm el Jue Jun 02, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total
Gimedm

Notapor catracha » Mar Abr 26, 2016 7:34 pm

Yo nena, y pues no se me hizo fácil, pase por 5 años en una relación enfermiza, en donde aguante infidelidades, humillaciones, y aún así no podía dejarlo, ya que para mi él me amaba (con todo lo que me hacía) y yo lo amaba Cómo no tienes idea.

Pero hace un año, que me separe de él, y pues estoy feliz inmensamente feliz, comprendí que no necesito a ningún hombre en mi vida, con el amor de mis hijas y el mio me basta.

Sentí que volví a nacer .
catracha

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 9:03 pm

Bueno, yo entendí que antes de ser pareja hay que ser individuo, es muy difícil, pero hasta que entiendas esa frase y la interiorices, no vas a poder ser una pareja sana.
Además las insto mujeres que se olviden de esa idea de que hay que ser madre antes que ser mujer. Siendo madre, debes respetar la vida de tu hijo y cumplir tus obligaciones de madre, pero muchos años antes de ser madre ya esas mujer y no debes dejar a la mujer de lado.
Tenemos derecho a tener vida privada, intimidad, amigos y amigas, profesión, trabajo, pasatiempos y no somos esclavas ni del marido, ni de los hijos.
Hellodany69

Notapor Gimedm » Mié Abr 27, 2016 1:15 am

Hellodany69 escribió:Bueno, yo entendí que antes de ser pareja hay que ser individuo, es muy difícil, pero hasta que entiendas esa frase y la interiorices, no vas a poder ser una pareja sana.
Además las insto mujeres que se olviden de esa idea de que hay que ser madre antes que ser mujer. Siendo madre, debes respetar la vida de tu hijo y cumplir tus obligaciones de madre, pero muchos años antes de ser madre ya esas mujer y no debes dejar a la mujer de lado.
Tenemos derecho a tener vida privada, intimidad, amigos y amigas, profesión, trabajo, pasatiempos y no somos esclavas ni del marido, ni de los hijos.

Me llegaron al alma tus palabras y cuanta razón tenes, me saco el sombrero amiga muchas gracias justo lo que necesitaba.
Gimedm

Notapor paty08 » Mié Abr 27, 2016 1:29 am

A mi me paso estuve durante un año y medio en una relacion el decia q me amaba y q queria todo conmigo pero solo se aprovechaba de mi falta de autoestima para acostarse conmigo y yo lo permitia xq me sentia muy poca cosa y q lo amaba demasiado hasta q un dia me decidi a dejarlo lo llame y lo deje por tlf (xq sabia q en persona corria el riesgo de caer otra vez) corte todo contacto con el deje de responderle y ahora me siento feliz y libre igual luego te das cuenta q realmente no amabas a esa persona solo temias estar sola
paty08

Notapor paty08 » Mié Abr 27, 2016 1:31 am

A mi me paso estuve durante un año y medio en una relacion el decia q me amaba y q queria todo conmigo pero solo se aprovechaba de mi falta de autoestima para acostarse conmigo y yo lo permitia xq me sentia muy poca cosa y q lo amaba demasiado hasta q un dia me decidi a dejarlo lo llame y lo deje por tlf (xq sabia q en persona corria el riesgo de caer otra vez) corte todo contacto con el deje de responderle y ahora me siento feliz y libre igual luego te das cuenta q realmente no amabas a esa persona solo temias estar sola
paty08

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 27, 2016 1:35 am

Gime! Me da mucho gusto haberte podido ayudar! Que Dios te bendiga! Gracias a ti x responder mi mensaje!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Abr 27, 2016 1:39 am

paty08 escribió:A mi me paso estuve durante un año y medio en una relacion el decia q me amaba y q queria todo conmigo pero solo se aprovechaba de mi falta de autoestima para acostarse conmigo y yo lo permitia xq me sentia muy poca cosa y q lo amaba demasiado hasta q un dia me decidi a dejarlo lo llame y lo deje por tlf (xq sabia q en persona corria el riesgo de caer otra vez) corte todo contacto con el deje de responderle y ahora me siento feliz y libre igual luego te das cuenta q realmente no amabas a esa persona solo temias estar sola

Eso Paty! Te felicito! Yo me alegro mucho cuando veo mujeres que salen de esos círculos de violencia y co-dependencia, xq yo viví estas cosas y es muy feo. Pero la libertad sabe tan rico!
Hellodany69

Siguiente

Volver a Otro tema