El engaño

El engaño

Notapor Yuri97 » Mar Abr 26, 2016 8:28 am

Hola chicas soi nueva pero tengo un problema y nesesito ayuda sucede que ya tengo 3 años con mi pareja pero el me engaño yo lo amaba muxho y por eso lo perdone yo estaba como siega no queria darme cuenta de la realidad el me trataba mal despues cambio pero fue para mal casi no queria platicar con migo mi precensia lo molestaba pero ps en fin siempr me umille cumpli todas sus fantasias x que sentia que si el me dejaba no era nada yo sin el y el y yo tenemos un bebe lo mejor que me paso ps un dia se me metio la idea de tatuarme la patita de mi bebe pero ps sucede que el shavo que me tatuaria me tiraba la honda y pues yo lo beia atractibo platicamos barios meses como amigos pero cuando fui a que me tatuara estabamos solos el y yo y el me dijo que yo oaresia un angel me ablo bonito y pues serre los ojos y me beso y yo le correspondi apartirr de ese dia todo cambio x que pienso en el y con mi pareja no puedo tener nada de nada x que el se me viene ala mente nose si sea carma o me enamore de ese chavo x qie yo e sufrido mucho con mi pareja quisiera dejarlo pero no le quiero fallar ami bebe y muchomenos comportarme como una puta claro nunca tube mas que un beso con el chavo pero siento que lo deseo el chavo me dise que si un dia desido dejar ami pareja el me va esperar y que me lleve ami bebe el me dise que alos dos nos quiere que el beria x mi y x mi bebe que me aconsejan no se que aser ?
Yuri97

Re: El engaño

Notapor Marien » Mar Abr 26, 2016 12:12 pm

Yo se q se siente q la persona a la q ames te trate mal o q te discuta x todo q intesntes jugar con el y se moleste y se siente super feo yo no te diria q irse con el otro seria bueno o malo algo cierto es q muchos prometen y no cumplen pero tampoco creo q seria lo mejor seguir con alguien con el cual la convivencia es cada dia mas dificil no le falllarias a nadaie xq estarias salvando a tu bebeb de q cuando crezca no vea escenas de maltratos xq quizas oy sean solo agreciones psicologicas pero talves y despues es una situacion mucho mas seria y x tu espozo trankila no le fallarias el ya te a falllado tratandote mal saludos y suerte piensatelo y tu sabras q acer
Marien

Notapor cyndirela » Mar Abr 26, 2016 2:29 pm

Pues na.solución no es irte con el otro mas bien es dejar esta relación actual primero, y luego estar tu y tu bebe solos un tiempo para que tu aclares tu mente y lo que realmente sientes por el otro, recuerda también que debes de cuidar a ese bebe hasta con los dientes si es necesario ya que ahora no eres solo tu ya va incluido tu bebe y a el le deben de amar y proteger igual que a ti la persona con quien tu decidas estar.
Ante todo tu hijo.
Y no la pienses deja a este hombre, que se meta su molestia y fastidio por verte por donde mejor le plasca.
cyndirela

Notapor Ana_Irina » Mar Abr 26, 2016 3:43 pm

Has pensado en tomar una terapia psicológica? Te haría mucho bien.
Primero: Te dejaste pisotear por tu pareja, una relación es partes iguales, igual dignidad, igual respeto, igual amor... Desde que permitiste el primer grito, las cosas perdieron su equilibrio.
Segundo: Soportabas hasta que conociste a alguien más que te habló bonito.
Tercero: El miedo no te deja tomar la decisión correcta que es:
Hablar con tu pareja, así de frente! Si ya no hay nada por hacer, hay qué terminar bien. Eso es no fallarle al bebé! Hacer las cosas coherentemente. Debes de tomarte un tiempo para ti, aclarar tus sentimientos, recuperarte y luego iniciar otra relación a la que puedas entregarte completa! No sólo partes de ti, despecho, miedo, venganza... Crees que así puede funcionar?
Te falta amor, pero sabes de cual? Amor propio.
Ana_Irina

Notapor MaryGas » Mar Abr 26, 2016 5:15 pm

Hola Yuri si ves que no hay futuro con tu pareja y has tratado de que las cosas vayan bien y èl no pone de su parte, te diria que lo dejes, vive con tu bebe solos, date un tiempo para ti y tu bebe, puedes iniciar a frecuentar al otro chico pero aun no te juntes con èl ni nada por el estilo, primero asegurate que los sentimientos hacia ti y tu bebe sean verdaderos y despues el tiempo lo dira, amate a ti, pero sobretodo a tu bbecito, suerte en tu decision.
MaryGas

Notapor Yuri97 » Mar Abr 26, 2016 10:37 pm

Gracias chavas muxhas gracias x sus consejos
Yuri97

Notapor Sayayi87 » Jue Abr 28, 2016 7:30 pm

Hola! No tengas miedo de fallarle a nadie, porque no es así. No hay peor cosa que estar con alguien que no te ama, tu tienes derecho a ser feliz pero no le busques un padre a tu bebé porque ya lo tiene. No lo liberes de su responsabilidad, el debe seguir haciéndose cargo de su bebé. Y tú se feliz, pero procura no embarazarte luego luego, primero disfruta tu relación y aprende de ella para saber si es el indicado. Y no temas separarte, no serás ni la primera ni la última. Es mejor a vivir en un engaño y ahí si le fallarìas a tu bebe, porque quien no es feliz no puede sar felicidad. Entiendes? Ánimo!!!
Sayayi87

Notapor Yuri97 » Sab Abr 30, 2016 9:58 am

Muchas gracias no sabes los animos que me dan tus palabras x que al igual abeses pienso en lo mismo y trate de poner distancia con el otro chavo pero hoy descuvri que lo que siento es mas fuerte que yo con el todo es diferente de verdad ya no quiero ni yegar ami casa despues del trabajo pero ay una grande razon x la cual regreso y es el amor de mi vida mi bebe
Yuri97

Notapor thame » Sab Abr 30, 2016 10:15 am

Bueno chica primero que nada tu no vas a fallarle a nadie porque una relacion es de dos no de tres o cuatro etc, si terminas con tu pareja terminas tu relacion amorosa con el, eso no va ligado a el hijo de ambos ya que el puede seguir viendolo igual es su padre de todas maneras. Segundo tu te sietes es atraida por el otro chico no estas enamorada, no confundas tus emociones simplemente como tu relacion con tu pareja a estado mal ves a ese chico de otra manera y no digo que sea malo todo lo contrario, pero lo recomendable es que si terminas con tu pareja actual no vayas corriendo de una ves con el otro chico espera un tiempo sal con el entre otras cosas. No se muden de una ves juntos, aunque si eso te hace feliz y de verdad te sientes tan bien con el pues haga lo que crea mejor para ti y tu bebe.
thame

Notapor Yuri97 » Dom May 01, 2016 9:42 am

Ps eso pienso yo darme un tiempo y ps si de verdad me quiere yo se que me va a esperar y ps si ami igual me gustaria darme un tiempo para mi bb y yo y tratarlo y ya despues el tiempo dira Gracias bonita
Yuri97

Volver a relación matrimonial