S*exo Anal??

S*exo Anal??

Notapor aniehoney » Mar Abr 26, 2016 8:37 am

Hola a todas quisiera que me ayudaran dándome consejos, tips o experiencias que me puedan ayudar... Mi pareja lleva tiempo pidiéndome S*exo anal pero la verdad es que no me animo, el nunca me exige, me respeta mucho en ese aspecto pero quisiera cumplirle, la verdad el es mi primer pareja tanto formal como sexual así que por lo que imaginarán no tengo mucha experiencia más que con él, realmente quiero pero no se ni que hacer, me he querido dejar llevar pero entrando en ese tema me resulta un poco difícil.. D:
aniehoney

Re: S*exo Anal??

Notapor iris. 20 » Mar Abr 26, 2016 8:45 am

Solo te tenes que despejar llevar. Y es cuestión de que sea suave tu pareja y no penetre con todas las ganas. Duele, pero después te acostumbras. Déjate llevar y suerte
iris. 20

Notapor aniehoney » Mar Abr 26, 2016 8:59 am

Muchas gracias por tu respuesta de verdad, pero sigo teniendo dudas en cuanto a la técnica o si así se le puede llamar jaja se que puedo buscar en Google y eso pero preferiría que me lo explicarán mujeres con experiencia o así más real :/
aniehoney

Notapor Ibeth69 » Mar Abr 26, 2016 12:05 pm

Hola yo e practicado con mi novio y a ellos les gusta mucho a mi igual me gusta solo que las primeras veces puede doler mucho si no estas bien exitada y usar un lubricante que el se lo ponga en el pena y poco a poco como que lo meta un poquito y lo saque y así hasta que pueda meterlo todo con calma y práctica ese es el mejor consejo
Ibeth69

Notapor keman » Mar Abr 26, 2016 12:32 pm

Hola amiga lo del S*exo anal eso depende d ti, si el t lo ha pedido y si deseas complacerlo esta muy bien es mejor q lo encuentre en casa q fuera, lo d las técnicas no hay reglas eso ya depende d cada una, pero lo básico es lo sgte
1 los preliminares es esencial, hagan los juegos besos y caricias q suelen hacer tienes q estar muy exitada y no pensar q t va a doler has q el se ponga un poco d lubricante en su dedo y q comience estimulándolo con caricias circulares al rededor y debes en cuando meterlo un poquito
2 una vez q sientas q ya no aguantas más las ganas d q t la meta ponte mucho lubricante tanto tu como el,
3 busca una posición cómoda por lo general el perrito ( yo en lo particular lo se hacer en esa pose o con las piernas sobre sus hombros y tener bien arriba las caderas
Con la mano se lo cojes y t lo pones en posición y poco a poco q t penetre tiene q ser muy despacio q no lo empuje d golpe q t puede lastimar
Tiene q ser a tu ritmo q entre y salga despacio
Una vez q entró el principio el resto va despacio poco a poco y q no lo saque hasta q termine
Si te sientes incómoda q lo saque despacio
Si a la primera no se puede intenten lo otro día hasta q ya puedas
Es tener paciencia y es verdad la primera vez duele un poco pero una vez q le cogas el gusto no paras
Así me paso a mi con mi esposo la primera vez no pude y ahora me lo mete hasta dormida
Suerte y disfruta
keman

Notapor aniehoney » Mar Abr 26, 2016 5:48 pm

Muchas gracias por sus consejos me sirven de mucho la verdad XD
aniehoney

Notapor mirna judith » Mar Abr 26, 2016 6:00 pm

primero lo primero usen condon ya ke aya attas esta muy sucioo y aslo en la posicion de perrito para qe no te duela klaro qe te va a doler pero es normal pero no ye vaba doler exagerado
mirna judith

Notapor mirna judith » Mar Abr 26, 2016 6:01 pm

primero lo primero usen condon ya ke aya attas esta muy sucioo y aslo en la posicion de perrito para qe no te duela klaro qe te va a doler pero es normal pero no ye vaba doler exagerado
mirna judith

Notapor Candy :) » Mar Abr 26, 2016 6:03 pm

Hola , mira es loco lo te voy a decir pero ami no me gustaba , odiaba que me tocará el ano ! Un día me dormí y mi marido me despertó con un vídeo que había grabado la noche anterior haciéndome S*exo anal.... Yo quedé muuuy pero muuuy sorprendida porqe NO SENTI ABSOLUTAMENTE NADA !!! y hace dos días lo intentamos y no dolió es medio molestó pero llegué al orgasmo !! Intentarlo , no pierdes nada !! Suerte
Candy :)

Volver a relación matrimonial