leeanme .

leeanme .

Notapor Nikolle » Mar Abr 26, 2016 11:31 am

Holaaaaa a todos
Quiero desirles que yo pense que este foro era para ayudarnos
pero veo que no .
He puesto muchos problemas y la verdad nadien me responde , con respeto y educacion les digo que esto no sirve para nada ojala me pudieran responder mis preguntas pero la verdad grasias ya no me importa
Se suponia que aqui respondian y alludaban pero aqui solo les importa responder los que a ustedes les interesa . Saven algo chicas no tengo amigas estoy sola con mis problemas nose a quien contarselos y quise contarselos a ustedes pero no les importo
Haci grasias x todo y ADIOS PARA SIEMPRE :(
Nikolle

Re: leeanme .

Notapor luces » Mar Abr 26, 2016 3:59 pm

:(
luces

Notapor contreras » Mar Abr 26, 2016 4:13 pm

Hola, por mi parte lo siento, no keo todo lo que ponen, pero si aún quieres puedes contarme
contreras

Notapor contreras » Mar Abr 26, 2016 4:13 pm

Hola, por mi parte lo siento, no keo todo lo que ponen, pero si aún quieres puedes contarme
contreras

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 9:24 pm

Acabo de leer casi todo lo que has publicado xq me llamó la atención esta despedida tan inusual y lo que te puedo decir es que en general tienes problemas de autoestima niña, tienes que buscar ayuda psicológica y espiritual xq necesitas alguien cercano que te apoye y te escuche. Nosotras somos sólo desconocidas. Eres muy joven, porque no buscas una iglesia local y averiguas sobre grupos de jóvenes?. A mi hija le encanta xq siempre hacen cosas muy divertidas y sanas. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Johana g » Mié Abr 27, 2016 3:49 am

Holas pues dime aver aen que te ouedo ayudar
Johana g

Volver a Otro tema