S*exo... y orgasmos.

S*exo... y orgasmos.

Notapor karina moreno » Mar Abr 26, 2016 7:30 am

Hola
Niñas miren yo he tenido una vida sexual muy activa, y después de tenerla usualmente me duela mi vagina, debe ser por no descansar. El punto es que me puede doler pero soy muy caliente ya mis orgasmos no son tan placenteros duelen un poquito y son muy seguidos... Aveces le pido a mi novio que tengamos relaciones seguido, pero siempre se me niega y lo entiendo lo estoy cansando muchachas no se que hacer.
No lo quiero perder por mi incontrol y esa es la vaina no se controlarlo.
karina moreno

Re: S*exo... y orgasmos.

Notapor carlis1647 » Mar Abr 26, 2016 9:02 pm

y no has pensando en la posibilidad de algun juguete sexual que te ayude un poquito??? satisfacería tus ganas, podrias alternarlo, unos dias con tu novio y otros dias tu solita...
carlis1647

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 5:38 am

Amigas practiquen el AUTOCONTROL...
Como tu deseo sexual va a dominar tu mente....
Mira con mi esposo hacemos el amor todos los dias, debo decir que igual me encanta el S*exo pero no puede ser que, pelees con el por S*exo.
Ni tu ni el son maquinas sexuales son humanos y el cuerpo se cansa no lo agotes ya que se Ba a aburrir se ti... CONTROLA tu cuerpo, como dice mi abuela ninguna mujer nación con el pene del marido dentro de su vagina como pa que lo extrañé tanto.
CONTROLA TU MENTE Y DE DISFRUTA CUANDO LO TIENES... se cariñosa con tu esposo no lo agobies o aburras...
dama21

Notapor karina moreno » Mar May 03, 2016 12:35 am

Gracias linda muy buena respuesta ambas me ayudaron .... Debo tratar de controlarlo
karina moreno

Volver a Relación de pareja