Me arde.. Porque :(

Me arde.. Porque :(

Notapor mile Q » Mar Abr 26, 2016 5:09 am

Siempre me sucede q después de tener relaciones con mi novio voy a orinar y me arde porque sucede ???
mile Q

Re: Me arde.. Porque :(

Notapor kinjo » Mar Abr 26, 2016 5:14 am

Hola si te arde es porque debes tener infeccion debes tomar antibioticos para la infeccion toma azitromicina que te ayuda para la inyeccion y cremas para la parte y claro debes darle a tu pareja a tibioticos pprque puede ser que la infeccion la tenga el saludos
kinjo

Notapor MedusaLila » Mar Abr 26, 2016 5:15 am

Porque le han dado durooo....!!! Jajaja . esos son los mejores sexos! Un lubricante y que penetre más suave puede ayudarte
MedusaLila

Notapor Alicia179 » Mar Abr 26, 2016 5:17 am

Debe haber alguna infección a mi me paso porque cuando estoy bien por mas que sea Hard la lubrication es buena y nunca me canso ni siento molestias
Alicia179

Notapor MedusaLila » Mar Abr 26, 2016 5:19 am

kinjo escribió:Hola si te arde es porque debes tener infeccion debes tomar antibioticos para la infeccion toma azitromicina que te ayuda para la inyeccion y cremas para la parte y claro debes darle a tu pareja a tibioticos pprque puede ser que la infeccion la tenga el saludos

No podés " recetar " antibióticos sin que se haga un examen de laboratorio. Se llama urocultivo y con eso se identifica cual es el microorganismo causal de la infección. Colocar cremas o tomar antibióticos sin saber qué es, puede agravar el caso. Saludos!
MedusaLila

Volver a relación matrimonial