auxilio

auxilio

Notapor m.anzanita » Mar Abr 26, 2016 3:39 am

Hola chicas verán tenía 12 días de retraso al día 13 estube con mi novio y fue un poco brusco y me vino un sangrado de dos días y fue la segunda vez de estar con alguien ya que sólo an sido dos veces no nos cuidamos y a hora me siento rarra
m.anzanita

Re: auxilio

Notapor Hillber » Mar Abr 26, 2016 4:20 am

Debes hacerte un test y si sale negativo y no te baja hacerte el de sangre.
Lo del sangrado pudo ser que te haiga lastimado un poco por lo brusco que se hizo el acto, deben ser un poco más cuidadosos y saber que tanto tu parte como la de el son muy sensitivas y que un movimiento brusco podría lastimarlos a ambos. Si no usas protección debes saber que eso es tema que deben hablar, Son una pareja estable? Desean un bebé ahora? Hay muchos embarazos no deseados e infecciones y enfermedades que uno no las lleva en la frente. Cuidate y saludos.
Hillber

Notapor vivimilu » Mar Abr 26, 2016 4:22 am

Hola chicas por favor su ayuda hace aproximadamente 2 meses me puse la inyeccion de 3 meses desde ahi no me ha venido la regla y en estas dos semana solo estado dos veces cn mi novio.... y termino cn un poco d sangrado pareciera q me enfermara pero no me llega el periodo no tengo ningun otro sintoma y me da miedo realizarme una prueba d embarazo......
vivimilu

Notapor m.anzanita » Mar Abr 26, 2016 4:34 am

Hola mil gracias , si nos gustaría un bebe pero yo tengo mucho miedo no le he dicho nada pero tengo hambre en exceso , y mucho sueño los olores que antes no me causaban nada sa hora me revuelven el estomago
m.anzanita

Notapor Hillber » Vie Abr 29, 2016 1:03 am

Esos pueden ser síntomas, te recomiendo que te hagas la prueba y hables con el... Al fin y al cabo son parejas y desean un bebé, debes hablarle y no ocultarle nada. Suerte
Hillber

Volver a ¿estaré embarazada?