Ayuda... chicas... estoy preocupada!

Ayuda... chicas... estoy preocupada!

Notapor Lf+Dm❤ » Mar Abr 26, 2016 4:15 am

Hola... am bueno es la primera vez que publico pero ya tengo mucho con la app... bueno resulta que tengo 7 dias de retraso me debio haber bajado el 18 segun la app pero no soy regular y me baja 3,5 dias despues o antes pero nunca m habia pasado esto? Tambien les cuento que tuve relaciones con mi novio pero siempre nos cuidamos con condon y un dia en la noche tuvimos relaviones pero desde el principio se puso el condon por que era mi dia de ovulacion pero lo que no me explico y me ha preocupado mucho es que siempre que me va a bajar dias antes me duele la panza me dan colicos y m duelen los pechos y mas en mis dias y hasta pense que me iva a bajar el dia 18 por que tenia dias que me daban colicos y me empezaron a doler mis pechos pero no ya van muchos dias y no se que hacer me preocupo mucho y todavia me duele la panza y mis pechos no se ha ido el dolor. Espero y me puedan ayudar de antemano gracias
Lf+Dm❤

Re: Ayuda... chicas... estoy preocupada!

Notapor Wayjani » Mar Abr 26, 2016 4:49 am

Chica si siempre han tenido relaciones con proteccion, no tienes que preocuparte tal vez es solo un retraso normal, recuerda que nuestro cuerpo esta en constantes cambios... Deja de pensar q podrias estar embarazada pues la mente es muy poderosa y eso podria provocarte q no te baje el periodo... Tranquilizate y no pienses en eso y veras como tu periodo bajara, lo mas seguro es algun desajuste hormonal... Puedes tomarte un te de canela por unos dias y eso te ayudara a q tu periodo vuelva a su normalidad...
Wayjani

Re: Ayuda... chicas... estoy preocupada!

Notapor Lf+Dm❤ » Mar Abr 26, 2016 1:57 pm

Si y mas los dias antes de ovulacion y ese dia de ovulacion... pero nunca se me habia retrasado tanto y pues dejare de pensar y que baje como todas las demas veces... Muchas gracias por contestar ya no estoy tan nerviosa en verdad gracias!♡
Lf+Dm❤

Volver a ¿estaré embarazada?