me puso los cuernos y me venge .. ayuda :(

me puso los cuernos y me venge .. ayuda :(

Notapor Rocío144 » Mar Abr 26, 2016 1:05 am

Hola ase como un mes masomenos perdone a mi novio por ser infiel cn dos chicas . Me mentia que abia cerrado su fc. Porque me molesto q no me tenia y a lo principio me dijo q no tenia. Y después lo descubri que tenia y tiraba estados para las chicas !!! Yo de todo eso lo perdone... pero ayer me iso lo mismo con facebook. Y seguía tirando estados q ami no me gustaba. Queria hablar cn chicas y yi ayer me enoje demasiado. me canse de que me mienta y todo... soy cornuda yo por dentro debastada muy dolida. Yo ayer le puse q quería terminar cn el y me dijo q me muera y despues me dice que lo perdone q no lo ase mas.. yo la verdad no siento no le creo nada mas

Y entonces hoy fui a verlo a mi amigo que ya lo conosco ase 4 años y me beso y me abrazaba. Y yo la verdad siento muchas cosas x el me gusta desde el primer dia q lo conoci . El tiene 22 yo 16 y osea es un gran chico y la verdad me trata muy bien. Nunca me anime a decirle qye me gustaba. Y el menos.. hace poco me digo q le gustaba y también que le gustaria intentar algo .... yo la veces que hablo de el me sale una sonrisa
Rocío144

Re: me puso los cuernos y me venge .. ayuda :(

Notapor ChikiRodz » Mar Abr 26, 2016 1:20 am

Chika tomo tu tiempo y piensa las cosas. Pon todo en una balanza las cosas buenas y las malas de ambos. Recuerda que la cabeza y el corazón siempre están en contra. Suerte chika
ChikiRodz

Notapor Channal » Mar Abr 26, 2016 1:39 am

Tienes 16????? O que chiquita por empezar no vuelvas con tu pareja ya que eres una gorriada conciente tantas veces te mintió es mejor que lo dejes por tu bien chicos en el mundo hay muchos incluso mejorrs que el no pierdas tu tiempo... en cuanto a ty amigo date tu tiempo vas demasiado rápido y estas tratando de olvidar a tu novio con tu amigo y puedes conocerlo mucho pero recuerda que tiempo al tiempo quizás el te quiera para tener S*exo no mas o quizás no tan bien hay hombres bueno pero a esa edad ninguno te va a tomar en serio a menos que te des tu tiempo de sacar completamente a tu novio y si quieres a tu amigo ve despacio no te quemes dos veces tienes que aprender a cuidarte y ojala que tomes una buena decicion...

Recuerda que la mujer queda mal mirada por todo.. no des que hablar a los demás
Channal

Notapor Rocío144 » Mar Abr 26, 2016 3:12 am

Graciiiias chicas. Voy a pensarloooo biiiiien y voy a ir despacio
Rocío144

Notapor m.anzanita » Mar Abr 26, 2016 3:53 am

Hola solo te digo que quien engaña una vez engaña dos veces y si a horita que es tu novio y te quiere
Suerte y ánimo
m.anzanita

Notapor Syrena » Mar Abr 26, 2016 4:02 am

Hola linda. Deja a ese pendejo. No te ama. Se nota en lo que dices y lo que no sirve que no estorbe. Sé felíz y aprovecha la oportunidad con este amigo tuyo. Nunca te dejes humillar de ningún chico. Tú vales más que eso. Un beso reina, espero te vaya muy bien. Ánimo y a empezar de nuevo! Besos.
Syrena

Notapor kamilita » Mar Abr 26, 2016 7:41 pm

Hmbres ai muchos n t pngas mal x alguien q n vale la pena DJALO kn el tiempo vas a encntrar a alguien que valga l pena
kamilita

Notapor Francisca1234 » Mar Abr 26, 2016 7:59 pm

Mira
Tu decides si andar con tu amigo
Pero te doy un consego...
Deja al otro por que si el te lo iso 1 vez o 2 te lo va a seguir haciendo ,a mi igual me paso pero con una amiga
Dejarlo seria lo mejor que puedes hacer,
Hombres hay muchos...
Francisca1234

Volver a relación matrimonial