quiero quedar embarazada ayudenme quiero un bebe :'(

Re: quiero quedar embarazada ayudenme quiero un bebe :'(

Notapor lulu222 » Dom Sep 06, 2015 5:41 am

Chicas no se desesperen yo no m cuidaba y tarde cinco meses, pensaba en empesar tratamientos y no los necesite
lulu222

Notapor Vane34 » Dom Sep 06, 2015 3:25 pm

Hola xicas soy nueva ,aunque tengo hace muxos meses la aplicacion pero nunca he decidico de hablar,pero ya despues de 1 año buscando un bb no me quedo embarazarme y lo unico ke me an dixo ke tengo ovarios poliquistico y que pierda peso ..?alguien me pueda acesora porfavor
Vane34

Notapor Vane34 » Dom Sep 06, 2015 7:15 pm

Alguien sabe algo de ovarios polequistico
Vane34

Notapor cecilia aguilar » Dom Sep 06, 2015 9:19 pm

Hola chicas soy nueva aca yevo pocos meses usando esta aplicacion y nada con mi esposo queremos tener un bebe pero solo tenemos relaciones una ves al mes y solo dos oras ya que el se encuentra privado de libertad bueno el caso es que igual lo emos echo cuando e estado fertil pero de todo este año solo yevamos 5 veces que emos estado juntos y yo creo que el ser gordita igual influye pero me dijieron que abian unas pastillas para quedar embarazada mas facilmente ojala me puedan ayudar muchas gracias
cecilia aguilar

Notapor yazminmova » Dom Sep 06, 2015 10:33 pm

Alguien puede decirme como publicar una pregunta????? Por favor
yazminmova

Notapor Vane34 » Dom Sep 06, 2015 10:48 pm

Cesilia los kilos si influyen hija ,yo yevo un año y 3 ginecolocos me an dixo lo mismo primordial perder peso suerte...
Vane34

Notapor chris » Dom Sep 06, 2015 11:57 pm

Hola, llevo año y medio intentando tener bbs, nos guiamos con la aplicacion del calendario que es muy buena pero no ha resultado. Fuimos al dr y los estudios que me hicieron dicen que nada me impide tener hijos. Ahora le toca a mi esposo ver a un urologo. Mi ginecologo nos envio acido folico durante 3meses, esperemos que solo sea estres y falta de vitaminas. Chicas animo y consulten a sus medicos ustedes y sus parejas.
chris

Notapor Nadia » Lun Sep 07, 2015 1:43 am

Comencé a tomar maca peruana y aceite de onagra, se supone que ayuda, veremos que pasa
Nadia

Anterior

Volver a concebir