Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 12:53 am

Guada que emocion! Te super felicito linda! Cuidate mucho y anda al medico, que alegria :D
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Mar Abr 26, 2016 1:01 am

Gracias!!! Si voy a ir no veo las horas de ir!! Lo necesito! Ya le conté a mi novio todo en el mismo momento q hice las pruebas y esta feliz de la vida! Y a mi mamá y también esta muy feliz es lo q tanto quería jaja
Les deseo lo mejor chicas!! Que sea lo que dios mas quiera para todas!!
Ustedes como están? Como se sienten?
guuaadaa16

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 1:15 am

Vale ni me hagas acordar que duermo sola :(((((( jajajaja
Felicidades Guada! Viste se siente raro y no lo podes creer! Anda cuánto antes a la obstetra así empezas con los cuidados! Nos vas contando!!!
Yo estoy bien, odio la acidez que me da -.- y con friooo
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 1:20 am

Guada de verdad hacia falta una noticia tan bonita! Y todos felices mucho mejor! Anda contandonos como te sentis y como estas..
Yo estoy a la espera de si vendrá o no, lo que me parecio raro es que este mes no tuve el flujo de los dias fertiles.. pero bueno, a esperar, me decidi a no hacerme la cabeza y dejar que simplemente ocurra, aunque de a momentos me agarra un re bajon..
Dai yo tambien duermo sola u.u muchas frazadas y peluches? jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 1:26 am

Y a falta de compañeria jajajajaja yo duermo abrazada a la remera de mi novio!!! tiene su perfume y me gusta *.* más los peluches que me regalo jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 1:30 am

Ohh que amorcito! Yo siempre me quedo con sus camperas o buzos porque "se los olvida" jajaja. Y tengo un osito que me regaló, y un gatito <3 jajajaja que bien nosotras, nos vamos de tema!!
*♥*
vale.791

Notapor guuaadaa16 » Mar Abr 26, 2016 1:54 am

Se van del tema! Se pasan de tiernas!! Jajaja que hermosas!
Gracias!! Yo tampoco tuve los flujos de mía días fértiles! Pero como leí cada cuerpo es un mundo aparte! Paciencia y a ver que pasa!! Cuando tenga noticias les voy a estar contando, me siento como hinchada.. yo ahora estoy con mi novio! Pero ya mñn viaja así q tengo q esperar dos semanas para verlo de nuevo :(
guuaadaa16

Notapor daianah » Mar Abr 26, 2016 1:59 am

Felicidades guada!!!!!! Con mi novio recien terminamos de cenar en lo de mi mamá. Decidimos ir mañana para el análisis de sangre porque mi vecina también me insistía. A ella también le vino un manchado. Tengo miedo que no sea porque hace unas horitas me seguía viniendo apenas pero más rojo y ahora nada. Me hago igual el analisis??MMe tendria q haber venido antes sino si los dos meses anteriores me habia venido bien. Que opinan chicas?
daianah

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 2:02 am

Hablando de los "flujos" jajaja yo tampoco los tuve, ni el blanco, ni el de la ovulacion, recién fuí al baño y me bajo rosa -.- ya no se que es!!!! Qué pasa en mi cuerpo :O
Vale te regalo una gatita? El me regalo un coballo! Hace tres años lo tengo al gordo jajaja y después adoptamos juntos a una perrita, es como nuestra hija <3
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 2:08 am

Vale le copamos el foro a la pobre chica que solo pedía nombres jajaja gracias :) desde hace un año habíamos elegido el nombre! Después se lo quise cambiar a Nahiara Henutmire pero mi novio no quiere porque dice que todos se van a dar cuenta por la novela jajajajajajaja entonces queda Nahiara Lyudmila! Yo también miraba Fatmagul pero ya se me hacía densaaaaa jaja mi papá igual está podrido con tantas novelas, con mi novio mirabamos todas jajaja
Vos tenes pensado el nombre de tu bebé?
Chicas saben como les van a poner a sus bebés?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada