Chicas , perdon por dejarlas colgadas sin contarles nada .. hable con mi marido , le pregunte si estaba con otra y se que no me mintio , me miro a los ojos y me dijo que no le hacia falta estar con otra si ya me tenia ami .. y yo solo lo miraba , no sabe mentir muy bien .. y en ese momentoo me tomo de la mano y me dijo , yo se que me eh estado portando muy mal contigo , no te atiendo , ya no te digo cosas al oido como antes y nada de todo eso que se que te encanta , pero no es porque este con otra , es solo que estoy cansado y muy stresado por el trabajo , teneme un poquito de paciencia y voy a volver a ser el de antes mi amor , yo te amo con toda mi alma y no te quiero perder nunca .. no quiero que te pongas mal , si ?? Te amoo .. y me beso y me fui porque tenia que trabajar y cuando volvi me espero con la cena , comimos , hablamos de nosotros y tubimos relaciones como nunca antes .. fue realmente hermoso chicas , siento que ah vuelto el hombre que amo .. realmente agradesco los consejos de todas , me ayudaron muchicimoo .. muchicimas gracias amigas