por Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 6:58 am
Te contaré una de mis vivencias, para que veas que sí se puede dejar a alguien así aunque sea difícil.
Yo tuve un novio así. X irresponsable, quede embarazada a los 17. Él al creer que x esto yo ya "era" de él para el resto de nuestras vidas xq hasta pidió mi mano y mis papás encantados, comenzó a tratarme aún peor, cada vez eran cosas más y más fuertes. Yo era su posesión, al punto que me obligaba a mirar hacia el piso cuando en la calle veíamos amigos varones que teníamos en común, xq no quería que los saludara, me obligaba hasta a tener relaciones s*exuales aunque yo no quisiera, xq me consideraba de su propiedad.
A esa edad y con un bebé en el vientre, y en contra de la voluntad de mis padres, terminé la relación. No sabes lo difícil, él no quería, mis papás casi me matan xq creían que era un santo. Todo el mundo me dio la espalda y me juzgó. Pero a pesar del miedo, la inseguridad y de estar enamorada de él, lo boté y decidí criar sola a mi bebé.
Sí se puede, el que me dio las fuerzas fue un compañero de la universidad que me dijo:"no tienes xq soportar eso" y pensé, que simple y que cierto! Xq no lo pensé antes! Es tan sencillo como eso. No TENGO PORQUE SOPORTAR