Depresión ?????

Re: Depresión ?????

Notapor Vanessa327 » Lun Abr 25, 2016 5:29 pm

Hoy tenía que venirme y me vino, tampoco fue mi mes, ni modo a seguir esperando y confiando en Dios.
Vanessa327

Notapor lau92 » Lun Abr 25, 2016 10:31 pm

Yo estoy esperando quedar embarazada pero no tengo dudas xq no me baja mi regla debido a que doy de pecho a mi hija de un año y 7 meses, creen que puedo quedar embarazada pronto, ya que no me doy cuenta si ovulo o no, mi marido y yo lo hacemos casi todos los días jjj y queremos nuestro segundo hijo pronto!
lau92

Notapor yuri kathrine » Mar Abr 26, 2016 8:34 pm

Sera que me hago la prueba ya o espero otros dias segun tengo dias de atraso pero como soy irregular
yuri kathrine

Notapor Ale Reese » Mié Abr 27, 2016 3:08 am

lau92 escribió:Yo estoy esperando quedar embarazada pero no tengo dudas xq no me baja mi regla debido a que doy de pecho a mi hija de un año y 7 meses, creen que puedo quedar embarazada pronto, ya que no me doy cuenta si ovulo o no, mi marido y yo lo hacemos casi todos los días jjj y queremos nuestro segundo hijo pronto!

Si puedes quedar embarazada, yo el año pasado quede embarazada amamantando y tomando pastillas, lamentablemente lo perdí, ahora estoy en busca, el anterior no lo esperaba, y yo sigo amamantando a mi bebe que tiene 21 meses!! Si quedo te cuento como me fue, ya que ahora estoy con 6 días de retraso, pero quiero esperar hasta 10 para hacerme la prueba!!
Ale Reese

Anterior

Volver a concebir