12 Dias de retraso

12 Dias de retraso

Notapor Giszytta » Lun Abr 25, 2016 10:22 am

Hola chicas a principios del mes de marzo mi pareja y yo decidimos retirar el Diu y comenzar en la busqueda de bebé, ahorita tengo 12 días de retraso pero el jueves pasado me realice una prueba de sangre y según resultó negativa,para esto no se si creer o no porque sólo me lo dijeron por teléfono, fue un medico que conozco y ademas en mi prueba no pudieron sacar mucha sangre ya que mis venas son muy delgadas,deseenme suerte dentro de una semana haré un ultrasonido esperando que no sea un quiste
Giszytta

Re: 12 Dias de retraso

Notapor Ale Reese » Lun Abr 25, 2016 6:21 pm

Giszytta escribió:Hola chicas a principios del mes de marzo mi pareja y yo decidimos retirar el Diu y comenzar en la busqueda de bebé, ahorita tengo 12 días de retraso pero el jueves pasado me realice una prueba de sangre y según resultó negativa,para esto no se si creer o no porque sólo me lo dijeron por teléfono, fue un medico que conozco y ademas en mi prueba no pudieron sacar mucha sangre ya que mis venas son muy delgadas,deseenme suerte dentro de una semana haré un ultrasonido esperando que no sea un quiste

Con los días que llevas de retraso podrías hacerte un test de embarazo casero!! Te deseo mucha suerte!!
Ale Reese

Re: 12 Dias de retraso

Notapor Amander » Lun Abr 25, 2016 6:38 pm

Hola, yo también retire el diu en marzo pero a finales :) y hoy tengo dos días de atraso apenas jeje... Ya tienes muchos días ppodrías hacer una prueba casera. Éxito! :)
Amander

Volver a concebir