Mis Hijitos :(

Re: Mis Hijitos :(

Notapor beluu21 » Sab Abr 23, 2016 6:11 pm

No sabes como te entiendo, tengo 16 años y a los 15 estine embarazada y lamentablemente a los 2 meses sufri de un aborto involuntario, sufri mucho aparte de que era mui pekeña ya me avia ilucionado y dolor es mui grande, pero confio en dios en que todo lo hace por algo que nada pasa porke si, alomejor no era tu momento y tienes que estar tranquila y ser fuerte para salir adelante y en un tiempo mas tendras a tu anelado bebe en tus brazoz no te apures, pasa tu proseso y luego cuando ya lo ayas superado todo veras que diosito te mandara una bendicion... muchos besos y abrazos♡
beluu21

Notapor dari5 » Dom Abr 24, 2016 5:56 pm

hay nena es lo que mas quiero, aunq ya por lo sucedido no quiero tener bebes por los momentos, pasen los años que pasen esperare para que todo me salga bien y me pondré en control para que me digan el xq, osea mis bebés tenían hidrops fetal, es algo que los llena de líquido a ellos y rechazan su corazoncito, sus pulmóncitos y esas cositas y llega un momento en q su corazoncito no late mas. ea demasiado triste recordar las caritas de mis bebes, por cierto diosito me premio con una sobrinita que es idéntica a mi hijita y es la luz de mis ojos, es lo que mas amo amigas <3
dari5

Notapor zyou » Lun Abr 25, 2016 7:49 am

Hola imagino como te sientes mi hermana mayor tuvo 2 o 3 perdidas las última yo la vivi junto a ella su bebe esta en ella pero su corazón ya no latía todos rezamos pero nada se pudo hacer, sus emabarazos eran muy delicados...ella se hizo tratamientos y todo pero fue muy gracioso como resulto todo su operación estaba programada para enero y para navidad ella bailo, tomo vino hasta cansarse y pues que crees estaba embarazada, la virgen de guadalupe le hizo el milagro, mi hermana se lo pidió de corazon por eso mi sobrina lleva su nombre y se gano su respeto y devoción
zyou

Notapor dari5 » Lun Abr 25, 2016 5:22 pm

que mas no daría yo xq los santos me hicieran un gran milagro como ese, yo le pedi al nazareno pero nada, desde lo sucedido siempre e dicho que quiero traer un bebe a este mundo asi sea por encima de mi vida, ojala que le consigan la cura a lo de mis bebesito ya que los doctores quedaban locos cuando les decía lo que tenían mis angelitos xq no es muy común eso y menos dos veces seguidas, hubo un doctor que me dijo que en su carrera de ginecoobstetra solo había visto eso una vez aparte de mi caso y tenia 30 años de carrera, una vez le dije a mi esposo que me quería ir con mis hijos y me lloró y rogo que jamás volviera a decir eso amigas :(
dari5

Anterior

Volver a Relación de pareja