tengo que tomar algo para embarazarme despues de un legrado

tengo que tomar algo para embarazarme despues de un legrado

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Vie Sep 04, 2015 6:50 pm

Hola hace 11 meses perdi a mi bebe de 11 semanas por el cual me hicieron un legrado y me dijeron que podria embarazarme dentro de un año cuando fui por mi anticonceptivo ptegunte al doc que si tendria que tomar calcio o vitaminas dentro de ese año y me dijo que no que tomara acido folico desde ese dia o tres meses antes de que terminara de tomar los anticonceptivos si alguien puede contestar mi duda se los agradeceria ya quiero un bb entre mis brazos gracias
Monse_loveinfiniti♥

Re: tengo que tomar algo para embarazarme despues de un legr

Notapor lulu222 » Vie Sep 04, 2015 7:32 pm

Yo tmb ase dies meses perdi a mi bb ya de 24,semanas y m inyecte durant siete meses y ase 15 empese con las pastilllas pero hoy las deje xq kiero un baby ah y yo estoi tomando acido folico y fumarato ferroso
lulu222

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Vie Sep 04, 2015 7:42 pm

Gracias yo antes de embarazarme me cuide como un año con la inyeccion pero me adelgazo bastante y fui al doc y elegi las pastillas dure dos meses tomandolas pero tuve una infeccion y las tuve que suspender durante el tramiento y ya despues no quise seguir tomandolas q eso fue como en febrero del año pasado y en agosto de ese año fue cuando quede embarazada pero y en octubre fue cuandi perdi a mi bb
Monse_loveinfiniti♥

Notapor lulu222 » Sab Sep 05, 2015 11:24 pm

Lo siento mucho, ya veraz q luego viene nuestra recompensa
lulu222

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Dom Sep 06, 2015 3:43 am

Dios quiera q si lulu xq espero ansiosa ese momento gracias a todas x sus comentarios bendiciones
Monse_loveinfiniti♥

Notapor ana0712 » Mié Sep 16, 2015 9:19 pm

Hola chicas yo también hace año y medio perdí a mi bb fue duró demaciado aún pienso en como sería mi vida junto a el pero bno e dejado de planificar hace dos meses kiero un bb empezare a tomar vitaminas y ácido folico kiero estar bn kiero q todo salga súper bn chicas bendiciones para todas ojalá así suceda ... :D
ana0712

Notapor lourdes2830 » Mar Sep 22, 2015 2:34 am

Hola chicas...hace 10 meses tmb me hicieron un legrado..creo q en el momento trate d q todo pasara normal tratar de q las personas a mi alrededor no se sintiern mal x mi ni preocuparlas...pero al pasar el tiempo tenia esa angustia queria darle a mi pareja ese bb tan deseado los intentos siempre fallidos..
Hace 2 meses el decidio terminar nuestra relacion..fue algo muy duro y triste d llevar..hoy x hoy recien m stoy dando lugar a llorar y descargar toda esa angustia guardada
Creo chicas q hay q dejar que las cosas fluyan y no forzar a nuestro cuerpo despues d lo q ns paso..mi gine m dijo algo muy cierto la naturaleza es tan sabia..y cdo las cosas no viene bien es x algo...
Ahora mas traqui puedo decirles eso fuerza y primero esta su salud a cuidarce primero para poder lograr tener un embarazo lo mas sano posible...bsos amigas y mucha suerte
lourdes2830

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Mar Sep 22, 2015 3:57 am

Pz si lourdes tienes razon siento mucho tu separacion pero pz x algo an d pasar las cosas y ya dios dira cuando nos dara la dicha d volver a ser madres animo bendiciones
Monse_loveinfiniti♥

Volver a Aborto Involuntario